64a parte

1.1K 45 7
                                    

[Narra Fionna]

Me deslicé hacia una ventana y entré.

Me di cuenta de que la habitación no estaba vacía.

-¿Quién eres tú?-Me preguntó una chica con el pelo marrón oscuro (casi negro) de ojos negros, alta y con aspecto de ser muy fuerte.

-Yo soy Fionna y tu?- le pregunté a la chica que tenia delante.

-Yo soy Antonia, pero piedes llamarme Antonietta. Soy enfermera a tiempo parcial y por eso llevo esta estúpida bata blanca.

-Ok, encantada de conocerte Antonietta...-En ese momento me acordé...- ¡Ah! ¡Por favor, ayúdame a luchar contra una persona que me quiere me matar a mi y a mis amigos!

-¿Mataros? Ok, te ayudaré.

En ese momento, Antonietta se hacercó a su bolso y cojió una espada tricolor. El pomo era de color morado oscuro, una mitad de la hoja negra y la otra blanca. Era preciosa.

-Gracias por querer ayudarme-dije yo.

-De nada, y ahora... ¿Dónde está esa persona que quiere mataros?

-En la planta de abajo, ¡Rápido!-dije yo.

[Narra Matias]

Vi cómo Marshall se hacercaba a mi.

Esto me da MUUCHA mala espina...

De pronto, sentí cómo dos cosas frias se clavaban en mi cuello.

[Narra Marshall]

No puedo creer que despúes de 999 años vuelva a provar el sabor de la sangre...

¡Espera! Algo va mal... Esto no sabe a sangre...

Oí una carcajada que procedía de Matias.

Me aparté de él lo más rápido posible haciendo que uo cayera al suelo de culo.

-No puedo creer lo insensato que eres...- dijo Matias riéndose.

-¿¡Pero qué!?-grité yo al sentir un fuerte dolor de cabeza.- ¿¡Que me has hecho!?

-Nada en especial... ¡Sólo que le has chupado medio litro de sangre a un mago!

-¿Y qué tiene eso de especial?- dije un poco mareado.

-Pues que mi sangre es un veneno mortal para los que la toman- dijo él sonriéndo a más no poder.

-¡¿QUÉ!?-Gritamos Evelin y yo.

Ya sé que ha estado cortito, pero el próximo será más largo y con más sorpresas. Nos vemos en el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora