62a parte

1.2K 50 13
                                    

[Narra Marshall]

Fuí deslizándome por la trampilla, aunque más bien se parecia más a un conducto de ventilación...

De pronto, sentí que habia una especie de corriente de aire me arrastraba hacia arriba.

-¿¡Pero qué?!-grité yo.-¡Ahhh!

La corriente de aire me arrastró hacia arriba. Me dí muchos golpes por todo mi cuerpo, dado que la tuberia tenia muchas curvas. Acabé en una azotea soleada.

[Narra Midna]

La puerta se fue acercando a mi hasta que la tube delante. Agarré el pomo de la puerta y empujé. Se abrió la puerta y entré dentro de la habitación.

Estaba todo oscuro, asi que me comvertí en humo y atravesé esa habitación lo más rápido possible hasta llegar a una puerta que daba a otras escaleras. Subí las escaleras y de pronto, me encontré fuera del castillo.

[Narra Evelin]

Empujé tan fuerte cómo pude y funcionó, el techo se fue agrietando hasta que se destruyó por completo.

-¡Por fin!-dije yo. Me comvertí en vampira de nuevo y salí al techo.

-Hssss-dije yo al ver que estaba soleado. Menos mal que estaba debajo de una rama de un árbol y su sombra me tapaba.

[Narra Marshall]

Escuché unos ruidos raros y salté hacia un lado justo a tiempo para que Evelin no me aplastara.

-¿E-Evelin?-dije yo al ver que se volvia a transformar en vampira.

-Sí... auch, me he hecho un poco de daño empujando, pero estoy bien.

[Narra Midna]

Escuché un estruendo en la azotea del castillo, asi que me converti en humo para ir más rápido y me encontré con los chicos.

-¡Chicos estáis bien!-dije yo feliz de verlos.

-Sí, por suerte...-dijeron ellos a la vez.

[Narra Marshall]

Me acabo de dar cuenta de algo...falta alguien... ¡Ah!

-¿Habeis visto a Fionna?-dije yo.

-Emm... no-dijeron las dos.

-¿¡Cómo!?-grité yo. Me entró el pánico, no podia controlarme.

[Narra Fionna]

-¡Ahhhhh! ¡Suéltame!-grité yo.

-¡Calla conejita!-dijo él.

-¿Por qué nos haces esto? .... Matias

Gracias por vuestros maravillossísimos comentarios.
Pero... eso no significa que dejeis de comentar 7-7
Me gustaría muchoo que... Los que no comenten nunca...¡Que comenten la frase mas estúpida que puedan hacer! Y para los que sean participativos... ¡Que me envien un mensaje por la mensajeria se Wattpad (osea esta y la privada por supuesto) y que me describan un personaje que quieran que añada en la historia ( y si quieren, podrán escribir su nombre y mi mente se encargará de hacerles un personaje nuevo para la historia n.n
Bueno, nos vemos en el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora