66a parte

1.2K 47 12
                                    


¡ESPECIAL 10.000 LEÍDAS! QUERIA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO LEYENDO MI HISTORIA, A LAS QUE HAN COMENTADO, A LAS QUE HAN VOTADO, A LAS QUE SÓN UN POQUITO TÍMIDAS Y NO HAN HACHO NADA MÁS QUE LEER T.T

BUENO, EN AGRADECIMIENTO POR VUESTRO APOYO, INTENTARÉ HACER ESTE CAPÍTULO LO MÁS LARGO POSIBLE n.n

[Narra Fionna]

Mi puño estaba a punto de tocar la cara de Matias, pero algo sucedió...

-Fi-Fi-Fionna- Oí decir a una voz masculina detrás de mi.

Me giré y de la impresión dejé caer a Matias, el cual cayó de culo.

-Ma-Ma-Ma-¡Marshall!-dije yo contenta de que estuviera vivo. Me acerqué a él, me agache  (porque aún no podía levantarse) y le abracé-Pensé que te había perdido...

Empecé a llorar pensando en la vida que tendría si hubiera desaparecido Marshall de mi vida.

-Y yo pensé que este estúpido sabría que soy inmortal-dijo Marshall levantándose y dándome un beso en los labios.

Cómo añoraba esto.

Estaba feliz, Marshall estaba vivo.

[Narra Marshall]

Me separé de Fionna y me acerqué a Matias. Le cogí de las solapas igual que Fionna y yo sí que le di un puñetazo, creo que descargue toda la rabia que tenia hacia él en ese puñetazo dado que cuándo solté a Matias este cayó al suelo desmayado con sangre en la cara y un poco que le caía por la nariz.

Por mi parte, yo me hice daño en los nudillos dejándolos colorados y un poco doloridos.

-Marshall estás vivo, pensábamos que estabas....-dijeron Evelin y Midna.

-Eso ahora no importa, lo que importa es que estamos todos bien... Bueno... Menos él-dije apuntando a Matias.

Todos reímos y empezamos a salir por la puerta; solo faltabamos Fionna y yo.

-Fionna, sal tu primero, yo aún tengo que hacer una cosa.

-Ok, pero no tardes-dijo ella saliendo de la habitación.

Suspire, me acerqué a Matias y le susurré al oído:

-Cómo vuelvas a tocarla, aunque sea solo un pelo, te buscaré, te encontraré y está vez no me andaré en juegos... No saldrás vivo.

Salí por la puerta feliz. Me encontré a Fionna con una mirada cómo diciendo *¿Qué has hecho para salir tan contento de ahí dentro?*

-Tranquila, no importa eso ahora, pero si quieres saberlo solo tienes que decírmelo y te lo diré-dije yo sonriendo.

Ella sólo suspiró y me dijo:

-No, no hace falta, confio en que no es nada malo-Y sonrió.

Me encanta ver esa sonrisa, siempre que la veo no puedo resistirme a sonreír. Y si perdiera a la persona que tiene esa sonrisa tan especial... No sabría que hacer... Mi vida ya no tendría sentido.

-Bueno tortolitos, ¿Que hos parece si salimos de este hospital y volvemos al rescate de la princesa?-Preguntó Midna.

-Ok-dijimos todos.

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora