[Narra narrador]
Marshall y Fionna se fueron acercando poco a poco.Pero, de repente, se escuchó como alguien pedía ayuda. Parecía que era una voz masculina...
-¿Eh?-Dijo Fionna apartándose rápidamente un poco sonrojada.
-¡Jooooo! ¡¿Quién a sido el imbécil que nos ha vuelto a interrumpir?!-Dijo Marshall poniendo las orejas hacia atrás a modo de enfado.
-Marshall... Creo que ha sido Lucas...-Dijo Fionna un poco asustada.
-¡¿LUCAS?!-Dijo Antonietta con los ojos como platos.-¿Desde donde a gritado?
-No lo sé... Pero me da miedo que sea algo malo...-Dijo Midna empezando a flotar de lado a lado, parecía que estaba muy nerviosa.
-¿Lucas? ¿Quién es Lucas?-Preguntó William.
-Em.... es...-intentó decir Antonietta. Aunque no pudo acabar la frase porque la interrumpieron.
-Es su noviooo-dijeron Fionna, Marshall, Midna y Diana.
-¡Que no es mi novio!... aun-Dijo Antonietta susurrando en la última palabra.
-Oye... Ahora que me doy cuenta...¿Dónde está Evelin?-Dijo Fionna un poco extrañada y mirando hacia todos lados buscándola.
-Estoy aquí-Dijo Evelin sacudiendo la mano desde la rama de un arbol.
-¿Que haces ahí?-Preguntó Marshall extrañado.
-Chicos... Tengo que ir a buscar a mi amiga... Me he divertido mucho ayudándoos con vuestra misión, pero he de irme... Nunca os olvidaré-Dijo Evelin bajando del árbol y dándonos un abrazo conjunto a todos.
-Nosotros tampoco-Dijeron todos menos William.
-Bueno... Adiós-Dijo Evelin con una sonrisa.
Evelin hizo una marca en un árbol y movió la mano haciendo que el árbol se abriera en dos partes.
-Eso es... ¿Un portal?-Dijo William sorprendido.
Evelin rió y asintió.
Despúes de eso, ella se puso justo en el centro del árbol y desapareció, haciendo que el arbol se volviera a juntar.
-Wow... es... bastante poderosa...-Dijeron todos.
Despúes Antonietta se acordó.
-¡Lucas! ¡Rápido! ¡Debemos ir con él! ¡Puede estar en peligro!
-Es verdad, vamos-Dijeron losdemás corriendo hacia donde se oyó el grito.
Cuando llegaron, se encontraron a Lucas con una espada en mano y con la respiración un poco agitada.
-¿Lucas? ¿Estas bien?-Preguntó Antonietta.
-S-Sí... creo... debéis salir de aquí...-Dijo él mirando hacia todos lados.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Que has visto?-Preguntó William poniéndose en guardia y empezando a mirar hacia todos lados para poder ver si había alguien.
-N-Nada, solo iros por favor...-Dijo él al que ya le costaba mantener la espada para que no cayera.
-No pienso ir-
Antonietta pudo acabar la frase porque se escucharon unos ruidos que venían de las sombras.
-Espera... ese sonido se me hace familiar.- Dijo Marshall acercándose a las sombras de los arboles.
Despúes de un rato, Marshall salió de las sombras corriendo y un poco agitado.
-¡Chicos corred! ¡Yo os protegeré!-Dijo Marshall sacando sus garras y poniéndose delante de los chicos.
-¿¡Pero que?! ¿¡Que pasa!?-Dijo Fionna que empezaba a tener miedo.
De pronto, de las sombras salieron dos personas que se abalanzaron sobre Marshall y Lucas.
-¡Hissssssssssss!-Exclamaron las dos personas.
-¡¿Pero qué?!-Exclamó Lucas luchando para que la persona que tenia encima no le agarrara el cuello.
-Vampiros...-Dijo Marshall haciendo que la vampira que tenia encima se tuviera que quitar al intentar arañarla con sus garras.
-¡Hissssss!-Se quejó la vampira poniendo los ojos rojos.
-Brissa deja de bromear, recuerda...no se juega con la comida-Dijo el vampiro.
-¡Dejame en paz! Además... ¡Deberia ser yo quien te diga eso! ¿Te recuerdo que ha sido TU idea la de dejar que ellos se metieran en la oscuridad?-Dijo la vampira, que al parecer se llamaba Brissa.
-Mirad, como no queráis comeros a vuestro rey, aqui NO hay comida para vosotros OK?-Dijo Marshall lebantandose mosqueado y con las orejas hacia atrás.
-Ja, ¿Tu? ¿Mi rey? ¿Ya, y que más lobito tierno?-Dijo Brissa poniéndose boca abajo y sacándole la lengua haciendo un pequeño sonido de serpiente.
-¡NO SOY TIERNO! ¡Y YO QUE TU TENDRÍA MÁS RESPETO CON TU REY!-Dijo Marshall con las orejas muy hacia atrás y con el pelo súper erizado.
-Huy, que miedooo-Dijo el vampiro con voz burlona y poniéndose en la misma posición que Brissa.
-Ya basta...¡Decidme vuestros nombres! En cuanto regrese a mi dimensión haré que os presentéis ante mi y os daré una lección-dijo Marshall sacándoles las garras.
-Pfff no te creo pero igual. Me llamo Brissa y el tonto que tengo al lado se llama Derek-Dijo la vampira sacandole la lengua al vampiro.
-Si es verdad que eres nuestro rey... demuéstralo. Es que mírate, ni siquiera eres un vampiro.¿Como piensas que vamos a creer que tu eres nuestro rey Marshall Lee Abadeer?-Dijo Derek.
-Dime que quieres que haga...-Dijo Marshall aun mosqueado.
Bueeeno, este capitulo lo he subido antes. Ya le podeis estar dando las gracias a DanielleYaez, porque gracias a ella me han dado las suficientes fuerzas para poder escribirlo antes ^-^.
Bueno, a los quieran ayudarme a seguir con la historia, tendrán que comentar si les gustó este cap y la prueba que tendrá que hacer Marshall para probar que él es el rey de los vampiros.
Bueeeno, nos vemos en el próximo capitulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanficEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi