65a parte

1.2K 39 4
                                    

[Narra Fionna]

Bajamos las escaleras lo más rápido posible y al fin llegamos a la puerta de la habitación de la cual había caído hace unos momentos.

Pero... me quedé paralizada, no podía abrir la puerta, mis manos me lo impedían.

¿Pero que porras me pasa? ¿Por qué no puedo abrir la puerta sin más?

Entonces sentí la mano de Antonietta en el hombro y me preguntó:

-¿Quieres que lo haga yo?

Yo solamente Sonreí y asentí. Me asombraba lo simpática y amistosa que era conmigo dado que hace apenas cinco minutos que nos conocíamos.

Ella entonces me sonrió de vuelta y abrió la puerta.

No podía creer lo que veían mía ojos... A Marshall en el suelo y a Evelin y Midna  junto a él llorando. Y a... Matias.

Cómo ví que Matias estaba mirando a Marshall con una sonrisa siniestra me preocupé.

-Matias... ¿¡QUÉ LE HAS HECHO A MI NOVIO!?-Le grité a punto de estallar de furia.

Él solo rió, se levantó y se ha cerco a mi poco a poco.

Fionna... ¡No! ¡No dejes que vuelva a salir esa Fionna débil y llorona!  ¡Enfrentate a Matias de una vez!

Miré a Antonietta y se ve que ella me leyó el pensamiento. Me pasó su espada.

La agarré fuertemente y la puse delante de mi haciendo que quedara entre Matias y yo.

-Wow, espera...- dijo él apartando la espada-podrías hacer daño a alguien con eso si no tienes...¡Cuidado!

De pronto él me arrebató la espada de las manos y la puso entre él y yo.

-Ahora no eres tan valiente ¿Verdad?- dijo él sonriendo.

-Tsk-dije yo apartando la mirada de él y apretando los puños.

De pronto Antonietta se deslizó entre mis piernas y las de Matias hasta quedar detrás de él y le dio un puñetazo en la espalda haciendo que él cayera al suelo junto con la espada.

Antonietta aprovechando que Matias estaba aturdido por el golpe inesperado, cojió la espada y la puso delante del cuello de Matias.

-Rápido, aprovecha y ves a ver cómo está tu novio-me dijo Antonietta sonriendo levemente.

Asentí y me puse al lado de Marshall.

- Chicas.... ¿Qué le ha pasado?- dije yo temiendo me lo peor.

-Ma-Matias le-le...-Evelin no pudo continuar porque se le quebró la voz y empezó a llorar.

Esto si que me está empezando a dar muy mala espina...

Midna tranquilizó a evelin, aunque ella también estaba llorando, pero ella sabia cómo controlar el llanto.

-Fionna... Marshall le clavó los colmillos a Matias para defendernos y Matias...- Midna empezó a llorar más fuerte- Él... envenenó a Marshall con su sangre...

-¡¿QUÉ?!-Grité yo con los ojos cómo platos.

Me quedé paralizada, Marshall...

-Marshall... ¡Lo siento! ¡Nada de esto habría ocurrido si yo me hubiera defendido en vez de haber sido tan débil y gallina!-empecé a llorar. Creo que nunca he llorado tanto en mi vida...

Me agarré a la camiseta de Marshall y escondí mi cara en la tela.

-Ya te dije que te valdría más salir conmigo en vez de con ese vampiro afeminado.-dijo Matias.

Me levante de golpe y sentí cómo toda la ira que tenia dentro se concentraba en mis puños y en mi fuerza.

Me hacerqué a Matias, aparté a Antonietta y le dije que se guardara su espada.

-¿Qué vas ha hacer?- me preguntó Matias desde el suelo.

Le cogí por las solapas de la camiseta, le levanté hasta que mi brazo no pudiera estirarse más, cerré mi puño con fuerza y le amenacé con él.

-Dime ... cuál... es... el ... ¡ANTÍDOTO!-Dije yo resignándome de darle en la cara con un puñetazo.

-Simple, no hay-dijo él sonriendo.

-Te daré una última oportunidad para que respondas antes de que te dé la paliza de tu vida haciendo que no te reconozca ni tu propia madre-dije yo haciendo esfuerzos sobre humanos para no darle la paliza mencionada.

-Ya te he dicho. No hay an-tí-do-to. Dijo Matias.

-Ok, pues ya sabes...-dije yo cerrando el puño con toda la fuerza posible. Me dispuse a darle un puñetazo, pero antes de que mi puño tocara con su cara ocurrió algo...

Bueno... este creo que ha sido el capítulo más largo que he hecho... Bueno, mejor para vosotras n.n.
Espero que hos haya gustado el capitulo.
¿Qué será eso que ocurrió antes de que Fionna le pudiera dar el puñetazo a Matias? Lo descubriremos en el próximo capitulo.
Ah, y si por casualidad alguien más quiere salir en la historia, que me envíe un mensaje privado por la mensajería de wattpad con sus rasgos, características y forma de ser, ejemplo: Morena, ojos verdes, altura mediana,pecas, gafas... y por ultimo, valiente, sensible, fuerte etc...
Bueno, hasta el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora