[Narra Marshall]
-¿¡Pero qué!?-dije yo muy sonrojado 0////0 - ¿Qué hacen leyendo mis canciones?
-Marshall... no me esperaba que me quisieras tanto.... ¡Me encantan tus canciones!-dijo Fionna un poco sonrojada ^///^.
-Que cursilerias escribes...-dijo Ashley 7_7.
-Callaos las dos-dije yo avergonzado-¿Qué derecho teneis para leer mis canciones?
-Pues... no se , curiosidad.-dijeton las dos a la vez.
-Bueno , dejen eso ya y vayamos a tonar el aire-dije yo intentando cambiar de tema.
-¿Marshall? ¿Que te ha pasado.... en todo tu cuerpo?-dijo Fionna preocupada.
Se hacercó a mi.
-Nada, nada , ¡solo que conseguí que FP nos dejara en paz!-dije yo poniendo los pulgares arriba.
-¿Enserio? ¡Marshall eso es genial! ¡Ahora podremos estar juntos!-dijo Fionna abrazándome muy fuerte.
-Tsk-dije yo tragándome el dolor.
-Ups, lo siento jeje-dijo Fionna-Vamos fuera anda y como ahora es de noche , ¡podrás salir sin el paraguas!
-Vale...-dije yo.
FUERA DE LA CASA...
-Marshall... yo creo que tendria que irme ya a mi casa en la nochesfera-dijo Ashley.
-Bueno, vale , nos vemos otro dia ... digo noche-dije yo guiñándole el ojo.
-Vale hasta luego-dijo Fionna diciéndole adiós con la mano.
-Por fin solos-dije guiñándole el ojo a Fi.
-Sip... bueno , que hacemos?
-Pues no se.... jugamos al juego de la botella?-dije yo riéndome.
-Tonto-dijo ella riendo y dándome una colleja.
-Bueno... ¿Quieres ir a nadar?-dije yo riéndome por lo bajo.
-Vale, pero solo en el lago, sabes que odio nadar en el mar-dijo ella con cara de haber visto un fantasma al decir la palabra "mar".
-Vale , pero déjame que me ponga el bañador.-dije yo con cara pervertida.
-Estúpido no pienso bañarme en ropa interior con tigo. Voy a mi casa, me cambio y vuelvo.-dijo ella corriendo hacia su casa.
-Vale.Aqui te espero preciosa.-dije yo riéndome.
CÚANDO TENIAN EL BAÑADOR PUESTO...
-Marshall ni se te ocurra hacerme una ahogadilla o sino...-dijo ella amenazadoramente.
-¿Eso és una amenaza? ¿Estás amenazando al gran rey vampiro?-dije yo poniendo ojos rojos para hacerle una broma.
-Uhh que miedo-dijo Fionna sarcásticamente.
-Ahora veras-dije yo haciéndole una ahogadilla que duró poco.
-Marshall ahora sí que estás muerto-dijo ella intentando cojerme.
-Eso si puedes-dije yo elevándome lo suficiente como para que Fi no me pudiera cojer.
-Eso és trampa-dijo Fi con cara de cachorrito.
-Jajajaja-dije yo riéndome cuando algo me golpeó la cabeza y caí al lago.
-¡Marshall!-diji Fionna cojiéndome antes de que me hundiéra ahogándome.
Fi me saco del lago y me hizo el boca a boca para que despertara.
[Narra Fionna]
-¡Marshall! ¡Despierta!-dije yo llorando.-Tranquílo , te llevaré al hospital chuche.
¿Qué és lo que le golpeó a Marshall en la cabeza?
¿Que le pasará a Marshall?
Lo descubriremis en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi