[Narra Marshall]
Cuándo me tiré encima de ella, la atravesé. No le toqué ni un pelo.
-¡¿PERO QUÉ?!-dije yo.
Ella solo rió y me miró maliciosamente.
Esto me da muy mala espina...
Tenia razón.Ella empezó a hacerse más grande y me empezó a estrangular.
-Ugh-dije yo intentándo soltar las manos de ella de mi cuello en bano.
Ella empezó a reirse más fuerte y maléficamente.
Estaba apunto de ahogarme cuándo...
RRRIIINNNGGG...
-¡AHHH!-dije yo despertándome.Me toqué el cuello y me quedé extrañado al ver que me dolia;seguramente se me habran enredado las sabanas y por eso no podia respirar.
-Uff... Que... pesadilla más... ¿rara?
Bueno será mejor que me vista para poder comentárselo a Fionna.
CUÁNDO FUÍ A VER A FIONNA...
-No me lo creo...-dijo ella un poco asustada-yo he soñado lo mismo, pero era yo a la que ahogaba.Que extraño...
-Bueno, por lo menos, ya sabemos lo que és capaz de hacer gracias al sueño-dije yo intentándo tranquílizarnos a los dos.
-Sí, bueno, será mejor que intentemos alejarnos lo máximo possible de esa chica.-dijo Fionna.
-Vayamos a... dar una vuelta, ¿te apetece ir a sobrevolar las nubes?-dije yo cojiéndo a Fionna por la cintura para que no se cayése.
-De acuerdo, pero ten cuidado, no sabemos dónde puede estar esa chica.
-Vale-dije to empezando a flotar.
CUÁNDO ESTABAMOS A LA ALTURA DE LAS NUBES...
-Marshall, que bonito és esto...-dijo ella agarrándose más a mi para darme un abrazo.
-jaja-dije yo abrazándola.De pronto vi como ponia la cara seria.
-¿Que es lo que pasa Fi?-dije mirándola preocupado.
-¿Marshall... que és eso?-dijo Fionna señalándo a un punto negro que se dirigia a nosotros a toda velocidad.
-No lo sé, pero no me gusta ni un pelo...-dije yo dándo la vuelta y empezándo a volar lo más rápido que podia.
-¿Nos sigue?-le pregunté a Fionna.
-Sí, Marshall... tengo miedo-dijo ella abrazándome más fuerte.
-Tranquíla, no pienso dejar que nos alcance.-dije yo mirándo hacia atrás.
Me paré, no habia nada.
Esto me da muy mala espina.
De pronto, sentí como algo o alguien impactaba contra nosotros por detrás.
No me lo esperaba. Por culpa de ese golpe , me quedé paralizado, dejé de flotar y solté a Fionna... Mi cuerpo no me respondia.
-¡Marshall!-gritó Fionna mientras
caía.
-Fionna...-susurre, no podia hacer otra cosa. Mi voz no me dejaba gritar.
¿Que les pasará a nuestra pareja?
Lo descubriremos en el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi