24a parte

2.1K 96 9
                                    

[Narra Fionna]

-Pero... ¿porque no me lo dijiste?-dije yo aun un poco sorprendida.

-Porque me daba mucha vergüenza y además, de todas formas te habrias quedado con Marshall...-diho Oliver con cara de querer matar a su hermano.

-Pero igualmente, podemos seguir siendo amigos... ¿No?-dije yo.

-Pero...-dijo él.

-Tranquílo, ya encontrarás a alguien que sienta lo mismo por ti.-dijo Dana.

-Gracias-dijo él.

En ese momento entró Ashley.

-Hola que pas-no pudo acabar, porque se puso roja al ver a Oliver.

¿A Ashley le gusta Oliver? ¡Vaya! ¡Eso si que es amor a primera vista!

-Ah, hola Ashey-dijo Marshall.-¿Qué haces aqui?

-Na-nada-dijo ella *///* -¿Quién es ese vampiro que se parece tanto a ti Marshall?

-Ah, él és...-dijo Marshall , pero no pudo continuar porque fué interrumpido por Oliver que se hacerco a Ashey.

-Oliver Lee, y tu eres... Aix, no consigo recordar el nombre de esta bella señorita-dijo Oliver cojiéndole la mano a Ashley.

-A-Ashley , encantada-dijo ella ^///^.

Que rápido cambia de ánimo y de sentimientos, menudo casanova..#-#.

Totalmente diferente a su hermano.

-A esto me refería, tranquíla, siempre lo hace -dijo Marshall mirándome cómo si me hubiera leído el pensamiento.

-Bueno tortolitos, ¿que quereis hacer hoy?-dijo Marshall mirándo a Oliver y Ashley.

-¿C-Cómo? ¡No somos tortolitos!-dijo Ashley toda roja >///<

-Sí mas bien son tortolos, ¡anda vamos a pasear!-dijo Dana dirigiéndose a la puerta.

-Esperen , no puedo salir sin mi sombrilla-dijeros Marshall y Oliver a la vez.

Todos reímos menos ellos dos que se miraban raramente.

-No se preocupen, yo tengo la mia, si quieren se la dejo-dijo Dana.

-Gracias-dijeron los dos otra vez, cosa que nos hizo reir a todos de nuevo.

CUÁNDO YA ESTUVIMOS LISTOS...

-Bueno, ¿que quereis hacer?-dijo FP.

-¡Canciones!-dijeron Marshall y Oliver a la vez.

-De acuerdo, pero teneis que hacerla los dos juntos.-dije yo para fastidiarles un poco.

-Joo.. de acuerdo-dijeron los dos.

CUÁNDO YA TENIAN LA CANCIÓN LISTA.

-Ya está lista-dijeron los dos.

CUÁNDO CANTARON LA CANCIÓN...

-Estaba super guay la canción-dijimos FP,Dana y yo.

-Gracias, no sé cómo este de aqui al lado hizo una canción en 5 minutos.-dijo Marshall señalándo a Oliver con el pulgar.

-Y yo no sé cómo este de aqui hizo una melodia...¡En 3 segundos!-dijo Oliver super impresionado.

-Bueno, se ha hecho de noche, ¿porque no vamos a nuestras respectivas casas?

-De acuerdo-dije yo.

En ese momento ví cómo Marshall le lanzaba una mirada asesina a Oliver cómo diciéndole " cómo le hagas algo te mato".

Y Oliver le respondio con otra mirada que decia"Tranquílo, no la veras con una mordedura en el cuello"

En ese momento me reí por las caras que ponían los dos.

Bueno aqui otro capítulo, perdón si me ha quedado un poco aburrido pero esque estoy falta de ideas.

Bueno nos vemos en otro capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora