[Narra Marshall]
¿¡Fionna le ha dicho a FP que haria lo que fuera?! Fi no sabes lo que has hecho, eso no se le dice a los hombres, nunca se sabe lo que te haran.
-¿Lo que yo quiera?...-dijo FP acariciando a Fionna.
Me puse entre los dos y dije:
-¡Déjala! Hazme lo que quieras a mi , pero deja en paz a Fi-dije yo mirando seriamente a FP.
-¡No! Ella ha dicho que haria lo que le pidiera y lo que yo quiero es...-dijo FP apartándome y hacercándose a Fi para susurrarle algo al oído.
-Pero...-dijo Fionna respondiéndole a FP.
¿Qué le habrá dicho a Fi?
-Tienes que hacerlo, me lo has prometido-dijo FP señalándome.
-¿Que pasa Fi? ¿Que es lo que te ha dicho que hagas?-dije yo preocupado , nunca se sabe con FP.
Fi se hacercó a mi y me susurró
"tranquilo , despúes lo arreglaré como pueda , vale?"
Yo confundido asentí.
-Marshall , quiero ...- Fionna empezó a llorar.
Esto me da muy mala espina...-_-'.
-¡Quiero que rompámos!- dijo Fi llorándo.
¡CRACK!
A mi si que se me rompió el corazón.
-Fi...- dije yo casi sin poder hablar-¡Maldito pirónamo! ¡¿Qué le has dicho a Fi?!- dije yo tirándome encima de él.
-Nada... solo le he dicho que si no rompia contigo... te mataría.-dijo él con cara de superioridad.
-¡Yo si que te voy a matar a ti!-dije yo dandole puñetazos y patadas a él.
-¡Basta! Marshall ... no quiero que te haga daño... prefiero estar separada de ti y que me duela a mi , qué que te duela a ti estando juntos-dijo Fi intentando reprimir el llanto en vano.
-Pero Fi... me duele mucho más verte sufrir por culpa de..¡ Este pirónamo posesivo!-dije yo con ojos rojos mirando a FP.
Fionna salió del reino de fuego llorándo y se fué a su casa.
A mi se me acabó el hechizo.
¡Mierda! ¡Ahora FP me podrá quenar si me toca!
Me quité de encima suyo antes de que se acabara el hechizo.
-¿Que pasa vampiro, esque te da miedo el fuego?-dijo él con cara de superioridad.
-No , me da miedo que la llamita me diga qué tengo que hacer- dije yo burlándome.-¿Qué me vas a ordenar, que me case con un árbol?
-No, pero lo que si te ordeno es que no te hacerques jamás a Fionna apartir de ahora-dijo él seriamente.
-Tu no me mandas , me hacercaré a Fionna si tengo ganas , además yo no recibo órdenes de un intento fallido de una cerilla .-dije yo marchandomé victorioso.
Pero , algo o más bien , alguien me cojió por los hombros por detrás y me quemó todo el brazo.
-Tsk-dije yo tragándome el dolor.
Quién será el que habrá cojido a nuestro Marshall?
Creo que es un poco obvio pero bueno... Ñe ¿que le vamos a hacer?
En el próximo capítulo sabremos que le pasa a nuestro querudo Marshall...
¡Hasta pronto!
;'p
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi