[Narra Marshall]
-Fionna... ¿Que te han hecho? ¿Quién te lo ha hecho?-pregunté entre enfurecido y triste, no me gustaba ver a mi novia en ese estado.
-Marshall... creo que fué William...-me dijo Fionna.
-¿¡WILLIAM?! ¡AHORA SÍ QUE LO MATO! ¿¡DÓNDE ESTÁ ESE LOCO?!-grité yo más futioso que nunca.
De pronto se escuchó una risa malefica que provenia del tejado.
Me dirigí hacia las escaleras y subí lo más rápido posible.
EN EL TEJADO...
Dí un portazo al entrar.
-Hola lobo inútil, vienes a buscar a Fionna o...-él levantó a Midna por los pies, estaba inconsciente.- ¿¡A ella?!
-Pienso salvar a las dos...-dije yo sacándo mis garras.
-Muy bien...-dijo él soltándo a Midna, que en esos momentos, se encontaba cayendo hacia el vacio.
-¡Midna!-grité yo.
-La decisión és tuya, yo voy a por Fionna... y puede que esta vez... no salga viva...-dijo él sonriendo maléficamente.
Se fue.
-¡Midna!-Fuí a por ella, ya que si la salvaba y corria a toda velocidad, puede que llegara antes que William y así, salvar a las dos.
Me precipité al vacio y cojí a Midna al vuelo, aunque no fue fácil, habia mucha niebla...
Aterricé con midna en brazos y corrí lo más rápido que pude y más hacia la habitación de Fionna.
EN LA HABITACIÓN DE FIONNA...
-Marshall, ¡Ayúdame! ¡No puedo sola con este tio!- dijo Evelin. Menos mal que ella era buena luchadora, sin ella, Fionna ahora mismo estaría en las garras de William.
Dejé a Midna en una camilla y me puse en guardia.
-Vaya, parece que al lobito le gusta jugar... ¡PUES JUGUEMOS!-Gritó William.
Él me tiró una esfera de humo negro, pero la esquivé , rebotó en la pared y le dió a una silla que habia en la sala. La silla explotó.
-¡Wow, ha estado cerca!-dije yo.
-Sí, y por eso quiero que tengas cuidado Marshall...-me dijo Evelin.
-Tranquila, lo tendré...-le dije para tranquilizárla.
-Oww que bonito, ¿Pero que no me dijiste que ya tenias novia?-dijo William sonriendo maliciosamente.
-¿¡Pero qué?! ¡No somos pareja! ¡Solo somos dos amigos de la infancia que se reencontraron! ¡No te montes películas tu solo!-dije yo.
-OK, ¡esta es una conversación absurda! ¿Que no estabamos peleando para que nos dejára en paz?-dijo Evelin.
-Tienes razón... Ni pienses en que vas a vencerme lobo domesticádo-dijo William.
-Ni tu pienses que voy a dejarme ganar por mi gemelo retrasado-dije yo bromeando.
-Tsk-dijo William mientras me lanzaba una red hecha de cuerdas negras, pero igualmente parecian muy resistentes.
No me dio tiempo a moberme y me cayó la red encima. Pero la red escondia un secreto...
-¡Ahhhh!-grité al sentir electricidad por todo mi cuerpo.
-Eso no te lo esperabas...¿Verdad lobito?-dijo William.
-¡Marshall!-gritó Evelin acercándose a mi con la intención de quitarme la red, pero William hizó que ella quedára inmóvil. Él aprovechó eso para meterla entre las redes a mi lado.
-Si hos portais bien, sólo subiré el nivel de los voltios si me siento amenazado...-dijo William.
No... Esto no puede estar pasando... ¡No! ¡NO DEJARÉ QUE WILLIAM GANE!
Empecé a forcejear, pero fué una mala idea...
-¡Ahhhhhh!-gritamos los dos al volver a sentir la electicidad.
No sé si podré salir de este reino, ni si saldré de esta red, ni si encontraré la manera de salir de esta red sin que William le haga daño a Evelin...
¿Saldrán Marshall y las demás de aqui? Lo sabremos en el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi