16 a parte

2.4K 124 9
                                    

[Narra Fionna]

-¡Marshall!-dije yo -¡Sirenas ayudádme, necesito la cola para poder nadar más rápido y poder respirar debajo del agua!

En ese momento salieron chispitas azules y me salió una cola de color azul celeste con purpurina de colores.

-Marshall ya voy.

Me tiré al agua y nadé lo más rápido posible.

Vi a Marshall descendiendo en el agua.

-¡Marshall!- le cojí y le llevé hacia la superfície. Pero algo me estaba empujando hacia abajo... ¡¿Era otra sirena?!

-¡Suéltale, no puede respirar!-dije yo empujando hacia arriba. Pero ella no lo soltaba.

-No pienso soltarlo , en el castillo quieren a un rey y es al primer chico que he visto asi que me lo llevo al castillo.-dijo ella empujando hacia abajo.Pero yo no dejé que se lo llevára.

-¿Quereis a un rey? Yo hos lo daré , yo seré vuestra nueva reina , pero dejame que le lleve a la superfície para poder salvarle.-dije yo empujando hacia arriba.

-De acuerdo pero volved pronto, mi reina-dijo ella soltando a Marshall y espernado a que vuelva.

-De acuerdo...ahora vuelvo.

Nadé lo más rápido que pude hacia arriba.

Cuándo llegué a la superficie me dasapareció la cola y Marshall volvió a respirar.

-¿Fionna? ¿A dónde vas?-Dijo Marshall levantándose .

-Marshall ... no hay tiempo tengo que irme.

¿Acabará Fionna siendo la reina de las sirenas?
¿A mi se me ocurriran nuevas aventuras?
Lo sabremos en el próximo capítulo.XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora