[Narra Antonietta]
Entré en el gran salón, haciendo que el soldado se arrodillara tras dar unos pasos hacia delante.
-¿Mi rey?-Le hice decir al soldado.
-Sí, ¿que quieres Axel? Sigo esperando noticias sobre como va la batalla. ¡Estoy con los nervios afilados, di qué quieres ya!-Dijo arrogante el rey Shadow con llamas en sus ojos.
Mi paciencia és muy limitada para depende de qué cosas, Shadow es una de ellas. Una replica más y lo destruyo aquí mismo.
Hice que el soldado se volviera a poner de pie.
-Shad- Digo... Mi señor, no tengo noticias del campo de batalla pero-
El rey me interrupió bruscamente levantándose de su trono y mirándome con puro odio.
-¡NO ME SIRVES PARA NADA! ¡NI SIQUIERA PELEASTE, LÁRGATE DE AQUÍ ,BASTARDO! ¡COMO TE VUELVA A VER HARÉ QUE TE DECAPITEN!-Gritó el rey desde lo alto de su trono.
Se acabó...
Salí del cuerpo del soldado, dejándolo tirado en el suelo, desmayado y saqué mi espada.
Shadow abrió los ojos un poco más, sorprendido, aunque acto seguido sonrió sínicamente.
Vi como creaba una espada de la nada , la cogía con la mano derecha y se apoyaba en ella.
-Conque has vuelto, Antonietta... No lo esperaba, has conseguido sorprenderme, lo admito. Aunque... ¿De veras crees que podrás cobrarte esa venganza que en el pasado no dejabas de mencionar?-Dijo con tono divertido él.
Fruncí el ceño y enseguida sentí como mi sangre ardía de cólera. Empuñé mi espada y la dirigí hacia él. Señalandolo con la punta de esta.
-Recuérdalo, Shadow... Aunque estés lejos, tengo buena puntería. No te la juegues.-Dije en tono rencoroso.
Volvió a sonreír.
-No creo que seas capaz de hacer tal cosa, después de todo, te conozco muy bien.-Dijo él moviendo la espada de un lado a otro como un espadachín profesional mientras bajaba lentamente las escaleras que hacían que dejara atrás su trono.
-No tanto...-Dije aún más rencorosa.- Y como te acerques más...
Le amenacé alzando más la espada hacia su cuello mientras él seguía acerando se a mi.
-Lo sé, lo sé. Me dejarás sin cabeza.-Dijo mientras apartaba un poco mi espada y daba vueltas alrededor mio a paso lento, observándome atentamente.
Yo lo seguía lentamente, poniendo la espada entre nosotros para no tener ninguna sorpresa desagradable para mi.
-¿Qué tratas de hacer?-Dije nerviosa y enfadada.
-Me gustaría saber si aún me recuerdas como era antes de... De lo que pasó, ya sabes.
-Te recuerdo. Y no me agrada recordarte. Tu cambiaste radicalmente...¡Deja de moverte!-Dije adelantando mi espada a su paso y haciendo que no pudiera caminar más rodeándome.
Shadow saltó hacia atrás rápidamente y puso la punta de su espada al lado de mi cuello.
Un momento después puse la mía en el suyo para estar igualados.-¿Qué fue lo que cambie, An?-Dijo sonriendo de lado.
-¡Cambiaste todo tu! ¡Ya no eres el mismo de antes!-Grité casi dejándome afónica.
-¿Estás segura de eso?-Respondió con tono misterioso.
-¿Eres un vil gusano? Entonces, ahí tienes tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi