47a parte

1.7K 66 11
                                    

[Narra Midna]

-¿Yo? Soy el mensajero del Rey Shadow, William y he venido hasta aqui para darle una pequeña noticia a vustra princesa-dijo él con media sonrisa.

-¿Y cuál es el mensaje?-dije yo aún sin fiarme de él.

-Eso ya os lo dirá la princesa...-dijo él desapareciendo por la ventana.

-¿Princesa?-dije yo al ver la cara descompuesta de la princesa.

-Midna... tenemos problemas..-dijo la princesa intentando no llorar.

Esto me da mala espina y creo

que ese William tiene algo que ver...

-¿Que tipo de problemas su majestad?-dije yo aún asustada.

-William me ha comunicado que... el Rey Shadow quiere que entregue el cristal de la vida o sino...-dijo ella volviendo a tener la cara descompuesta- o sino él y su ejercito de espectros lo conseguirán por la fuerza...

No me lo puedo creer, el Rey Shadow... Él, que estaba tan unido a la familia real y nos hace esto...

-¿Y que habeis decidido hacer?-dije yo temiéndome lo peor.

-Decidi que... No entregaria el cristal de la vida, que si lo querian, tendrian que pasar por encima de mi cadáver-dijo ella un poco enfadada.

-Pero princesa...

FIN DEL FLASH BACK...

-Wow, no esperaba que eso fuera asi...-dijo Fionna.

-No te preocupes Midna, nosotros nos ocuparemos de darle una buena patada en el culo a ese William y al Rey Shadow-dijo Marshall dando un puñetazo al aire.

-Gracias chicos... Ahora, tenemos que ir al castillo, probablemente los aldeanos ya se hayan convertido en "ánimas"-dije yo.

-Y que són las "ánimas"-dijeron Fionna y Marshall a la vez.

-Las personas que han sido tocadas por el el Rey Shadow se conviérten en una especie de fuegos blancos y azules, pero creo que Marshall podrá ver a las personas que encierran estas luces.-dije yo.

-Mola-dijo Marshall.

Fionna y yo reímos y nos dirijimos hacia el castillo de la princesa.

-Oh, no-dije yo al ver toda la aldea y los edificios destrozádos.

-¿Pero cómo puede ser tan cruél un rey?-dijo Fionna dolida.

-Yo soy un rey y no soy tan cruél con mis súbditos.-dijo Marshall mirándo hacia los edificios en llamas.

-Bueno, no és tiempo para lamentárse, tenemos que salvar a la princesa-dije yo secándome una lágrima que resbalaba por mi mejilla.

EN EL CASTILLO...

-¡PRINCESAA!-grité yo sin obtener respuesta.

-Midna, no te alarmes, vayámos a ver en las demás habitaciones.-dijo Fionna.

-De acuerdo...-dije yo flotándo hacia su habitación.

-¿Princesa?-dije yo asomándome por la puerta.

Lo que ví me dejo petrificada.Estaba toda la habitación destrozada y desordenada.

-Esto es inútil, jamás la encontraremos-dije yo tirándome al suelo y agarrándome la cabeza.

Sentí una mano en mi hombro.

Me giré y vi a una dulce Fionna con una sonrisa igual de dulce.

-Tranquila, no nos rendiremos hasta encontrarla y derrotar al Rey Shadow-dijo ella.

-Gracias-dije yo. Me sombraba su dulzura.

¿Qué pasará ahora? ¿Encontrarán a la princesa? Lo descubriremos en el próximo capítulo XD

Quiero comentarios por favor X-( y además he hecho este capítulo más largo como compensación por no haber escrito antes.

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora