38a parte

1.7K 72 5
                                    

[Narra Fionna]

-Aqui estas..-dijo él cojiéndome de la muñeca y tirándome al suelo.

-Tsk-dije yo frotándome la muñeca.

És fuerte...

Él se hacercó a mi y me acarició la mejilla.

¡¿Pero qué?!

-No entiendo porque estas con un vampiro afeminado en vez de con un mago fuerte.-dijo él

-Simple, no me gustan los magos-dije yo apartándole la mano y levantándome.

-¿Ah no?-dijo él con una media sonrisa en la cara.-¿Y ahora?

Empezáron a aparecer chispitas rosas, azules, lilas y verdes de sus manos y de pronto apareció una rosa azul.

-Para ti-dijo él entregándome la rosa.

-No niego que me guste el color azul, pero no me gusta que intentes ligar conmigo cuándo sabes que tengo NOVIO-dije yo devolviéndole la rosa.

-Entonces esto te gustará-dijo él. Empezó a salir una especie de humo multicolor.

-¿Marshall? ¿Cómo hiciste eso?-dije yo extrañada.

-Puedo ser lo que tu quieras-dijo él sonriéndo mientras me abrazaba.

-No, no puedes. No puedes ser el auténtico Marshall-dije yo apartándome de él.

-¡Olvídale de una vez! ¿Esque yo no te gusto?-dijo él cojiéndome de la muñeca bruscamente para que no me pudiera escapar.

-¡Suéltame!-dije yo forcejeando para poder escapar, no lo conseguí.

-¿Y que pasa si no lo hago?-dijo él.

-Pues que te daré un puñetazo en los morros-dijo una voz masculina desde las sombras.

-¡Marshall!-dije yo.

-¿A que esperas? A ver si te atreves-dijo él.

-Cómo quieras-dijo Marshall. Se hizo más grande y se hacercó hacia nosotros.

-Y tu, te quedas aqui-dijo él tirándome al suelo y haciendo que salieran unas raizes del suelo que me inmovilizában.

-Tsk-dije yo forcejeando sin poder soltarme.

Él se hizo igual de grande que Marshall y empezaron a pelear.

Él hizo un hechizo para hacer que una de sus manos se hiciera tan filosa cómo una cuchilla.

-¡Eso es juego sucio!-dijo Marshall.

-Igual que tu-dijo él.

Marshall se esforzaba mucho para esquivar su mano-cuchilla.Pero al final le hizó un arañazo.

-Tsk-dijo Marshall.

-¡Marshall!-dije yo.

Volvieron a peleárse.

Despúes de un rato él hizo un hechizo para poder brillar igual que el Sol.

-Ahh-dijo Marshall quemándose un poco la piel del brazo.

Él solo rió.

Marshall se hizo pequeño y cuándo llegó a su tamaño normal, se desmayó.

-Hora de acabar el trabajo...-dijo él hacercándose a Marshall.

-¡NO! ¡ESPERA!-dije yo.

-¿Que quieres?-dijo él dejando de brillar y hacercándose a mi.

-Quiero que dejes en paz a Marshall.-dije yo mirándole a los ojos.

-¿Y que harás para que lo haga?-dijo él.

-Haré lo que tu quieras...

-Bien,-dijo él liberándome de las raíces-quiero que seas mi novia.

¿Que pasará ahora?

Lo sabremos en el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora