3a parte

5.2K 273 84
                                    

Aqui esta la 3a parte espero que os guste y porfavor si alguien lee esto me gustaria que dejara algun review porque sino no se si lo estan leyendo y estoy por borrarlo =_= Bueno espero que os guste(si es que alguien lo lee)

[Narra Fionna]

-Marshall... ahora que hacemos?

-No lo se... quieres que vayamos a ver a Bubba?

-¿TU? ¿El gran rey vampiro quiere ir a ver a el principe chicle?-dije en un tono de burla y medio riendome.

-Ya callate, ¿quieres o no?

-Mmmm.. Esta bien , porque no?

EN LA PLAZA DEL CASTILLO DEL PRINCIPE CHICLE...

-Puedo comerme a algún chuche? O por lo menos comerme su color?-dijo Marshall con carita de cachorrito regañado.

-Nop-dije yo riendome y dandole un beso en la mejilla

Marshall se tocó donde le habia besado y dijo:

-Entonces te comeré a ti ...-dijo Marshall enseñandome los colmillos.

- No me muerdas porfavor , solo tengo a un novio pirado! - dije riendome.

-No me importa te comeré a ...- dijo Marshall hacercando sus colmillos a mi cuello y desviandose hasta mi boca- ... a besos - dijo el y entonces me besó.

-Tonto, me has llegado a asustar- dije con una lagrimita en cada ojo.

- A mi no me engañas con tus lagrimas de cocodrilo - dijo Marshall pellizcándome en la mejilla.

-Igualmente no puedes comerte a ningun chuche-dije yo

-Pero tengo hambre-dijo con cara de niño pequeño.

-Pues vamos al castillo , seguro que el principe chicle estará encantado de invitarnos a cenar-dije yo

-Vale pero si se pone a coquetear contigo , - se rió sarcásticamente -le mato -dijo el poniéndose serio.

-Vale , vale pero ahún asi vamos al castillo , a mi también me esta empezando a entrar hambre- dije yo un tanto sonrojada

-Vale,pero llegaremos más rápido si..-dijo Marshall cojiéndome en brazos como a una princesa- vamos así

-Vale vamos , pero date prisa que sino no llegaremos para cenar-dije yo sonrojada.

-Fionna no me tientes con tus sonrojos que te dejo pálida de un mordisco-dijo Marshall pasando su lengua por sus colmillos.

-Vale... pero ten en cuenta que si me muerdes... - me hacerqué a su oído-te quedarás sin novia.

A Marshall le dió un escalofrio por el tacto de los labios de Fionna en su oído.

EN EL CASTILLO DEL PRINCIPE CHICLE...

-Hola Bubba, podriamos Marshall y yo quedarnos a cenar?-dije yo.

-Pues claro que sí! Llamaré a Mentita para que prepare algo.

Cuando Mentita regresó nos trajo unaa cosas deliciosas.

-Para ti Fionna , te han preparado tu plato favorito (N/A vale okno es mi comida preferida no la de Fionna)

espaguetis.

Fionna se puso super alegre y le dio las gracias a Bubba.

-Para ti Marshall, hay una gran variedad de comidas de color rojo.

Marshall soltó un bufido y le dió las gracias a Bubba (N/A Marshall admite que agradeces que Bubba te dé de cenar XD)

DESPÚES DE CENAR...

-Gracias Bubba por darnos de cenar a mi y a Marshall.-dijo Fionna.

-No hay de qué Fionna, siempre me gusta estar acompañado por una chica tan guapa como tú- dijo Bubba mientras se acercaba más a Fionna poniendole una mano en la cintura.

-Hem... Bubba yo de ti no haria eso-dijo Fionna quitandose la mano de Bubba de la cintura.

-¿Porqué? Que pas-

Bubba no pudo continuar porque Marshall le habia metido un puñetazo en la boca que hizo que callera al suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que os esté gustando y que porfavor escriban reviews si lo leen porque sino siento que lo que hago no merece la pena.
Espero que no me haya salido muy largo .
Hasta el próximo capitulo

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora