[Narra Marshall]
-¿Fi, que te ha pasado?-dije yo al var que estaba llena de quemaduras.
Oh, mierda, creo que són graves.
-Marshall, yo...-Fi paró de hablar al ver a Ashley.-¿Quién es esa?.
-¡Ah! Ella és Ashley , ¿no te acuerdas de ella?-dije yo.
- ¡Ah! Sí , ella...-dijo Fionna un poco celosa.
Fi... está...¿celosa?
-Hola, ...hem... ¿Fionna?-dijo Ashley intentando recordar el nombre de Fionna.
-Bueno, ¿que ibas a decirme Fi?-dije yo intentando romper el hielo.
-Ah , sí que he ido al reino de fuego para pedirle a FP que nos deje en paz y... él...me hizo esto-dijo Fi señalándose las quemaduras.
-¡VALE! ¡Ahora sí que mato a esa estúpida cerilla con patas!-dije yo con los ojos rojos-¡Puede hacerme lo que quiera a MI, pero no permitiré que te haga daño a TI!
En ese momento fuí al reino de fuego lo más rápido que pude y entré en el castillo.
EN EL CASTILLO...
-¡¡¡PRÍNCIPE CERILLA!!!-grité con todas mis fuerzas.
Apareció FP.
-¿Qué quieres rey de los paletos?-dijo él burlándose de mi,pero no consiguió ofenderme.
-Quiero que dejes en paz a Fionna o sino...-dije yo con los ojos rojos.
-¿O qué? ¿Me cantarás una canción? Uhh que miedo-dijo sarcásticamente.
-O sino esto-dije yo abalanzándome encima de FP y pegándole sin importerme si me quemaba.
-¡BÁJATE VAMPIRO PSICÓPATA!-dijo él poniendo sus manos en mis hombros haciendo fuerza mientras que a la vez me quemaba.
-Tsk-dije yo bajándome de encima de él y le escupí.
-Tsk- dijo él, porque al entrar en contacto con el "agua" se apagó la parte donde tocó.
-No quiero pelear más-dijo él cubriéndose con las manos la parte que se había apagado.
-Pues YO no dejaré de pelear hasta que no nos dejes estar en paz a Fionna y a mi-dije yo gritándole.
-¡Vale! ¡Vale! Hos dejaré en paz.-dijo él también gritando.
-Me gusta hacer tratos contigo - dije yo sarcásticamente y me fuí a mi casa.
EN LA CASA DE MARSHALL...
-¿Chicas?-dije yo al no verlas en el salón.
Fuí a mi habitación y me quedé petrificado al ver lo que estaban mirando.
¿Que estarán mirando las chicas?
A las que tengan mentes pervertidas... ¡No! no es eso que estaban pensando 7_7
Bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi