60a parte

1.3K 53 5
                                    

[Narra Marshall]

Abrí poco a poco los ojos, este lugar está poco iluminado...

-¿Dónde estoy?-pregunté yo-¿Chicas?

-¿Ma-Marshall?-preguntó una voz femenina.

-Sí, soy yo, ¿Quién eres?-pregunté.

-Soy yo, Midna... ¿Dónde estas?

-Estoy aqui-dije yo aplaudiendo para que supiera donde estaba. Mala idea...

Se encendieron las luces, parecia que estabamos en una mazmorra... pero las celdas estaban separadas. Pude ver a Fionna y a Evelin tumbadas en el suelo; y a Midna de pie, pero igualmente encarcelada.

-Buenos dias... Parece que al fin despertais...-dijo una voz masculina.

-¿Quién eres? Y..¿Dónde estas?-preguntamos Midna y yo.

-¿Yo? Soy el principe de los Retim y mi nombre és Sevu. En estos momentos me encuentro bajando las escaleras que comunican el calabozo con el sotano real.

-¿Porqué estamos aqui?-preguntamos Midna y yo.

Fionna y Evelin empezáron a abrir los ojos en ese momento.

-Estáis aqui porque hos adentrásteis en mi reino sin ningún permiso y sin avisar de vuestra visita.-dijo Sevu.

-Pero nuestra visita tiene muy buenas razones, si nos dejais libres hos lo explicaremos tranquilamente y sin saltarnos ningún detalle-dijo Midna.

Me asombra la capacidad que tiene Midna para explicarse y tranquilizarse.

-De acuerdo, pero antes... tendreis que superar algunas pruebas para demostrar que sois dignos de mi confianza y que de ese modo, no me traicionareis-dijo Sevu.

-De acuerdo su majestad, ¿Y cuales son esas pruebas?

-Las pruebas són:

-Tendreis que ir al pozo de la sabiduria y recolectar medio litro de agua.

-Luego,tendreis que ir a los prados de la primavera y recoger algunas flores violetas.

-Y por último, tendreis que ir a buscar al gran pájaro verde, pedirle que hos dé tres de sus plumas y regresar aqui con todo.

-De acuerdo principe Sevu, pero... ¿Nos dejareis libres para ir a buscar lo necesario?-Preguntó Midna.

-No, tendreis que salir todos por vuestra cuenta. ¡Ah! Y quien salga de este lugar... no puede ayudar a salir a los demás, tienen que salir por ellos mismos y si les ayuda...-dijo el principe Sevu en forma de amenaza.

-De acuerdo su majestad...-dijimos todos.

De acuerdo, no podré ayudar ni a Fionna, ni a Midna ni a Evelin. Ahora la pregunta és...¿Cómo saldré de aqui? .... Tengo una idea...

Decidi inspeccionar la celda y... ¡Bingo! Encontré un agujero lo suficientemente grande cómo para que yo quepa.

-Nos vemos fuera chicas-dije yo.

-Nos vemos fuera-dijeron ellas.

¿Que pasará en el siguiente cap? Solo tenemos una manera de saberlo... ¡Y esa manera es que voten y comenten si quieren!

Otra manera es que yo siga con la historia... ¿Que manera preferiis vosotros?

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora