10a parte

3.2K 149 27
                                    

[Narra Fionna]

EN EL HOSPITAL CHUCHE...

-¡Gumball!-dije yo gritando.

-¿Que pasa Fi?-dijo Gumball confundido.

-Necesito que lleves a Marshall a una sala para curarle y lo necesito ¡AHORA!-dije yo gritando y dejando a Marshall en una cama de una sala.

[Narra Gumball]

¿Qué és lo que le pasa a todo el mundo? !Ahora ya no tienen respeto ni por la realeza! Y todo són gritos...X-( ¡No hay ni un porfavor!

[Narra Fionna]

Marshall... Espero que despiertes, sin ti no soy nada.

Empecé a llorar , pero mis manos no respondían para poder quitarme las lágrimas.

-Fionna la humana, presentese en la sala 4 pasillo 8.-dijeron por un altavoz.

EN LA SALA...

-¿Gumball, que le pasa a Marshall?-dije yo ahún con algúnas lágrimas en los ojos.

-Pues , creo que algo le impactó en la cabeza.... Hmmm , espero que no tenga que ver con el meteoríto que se hizó pedazitos hace una semana.-dijo Gumball pensativo.

-¿¡Meteoríto!?-dije yo con los ojos cómo platos.

-Exactamente , pero no te preocupes,solo caera un pedacito del tamaño de una uva.

-Y... cuándo caerá-dije yo preocupada.

-Pues... hace de media hora aproximádamente.

-¡¿Qué?!-dije yo asustada.

-Creo que fué el pedacito de meteoríto lo que impactó contra Marshall.-dijo él.

-¿Pero Marshall está bien?-dije yo ahún preocupada.

-Eh.. sí él está bien pero...

-¡Quiero ver a Marshall!-dije yo.

-Vale, pasa por aqui.

Vi a Marshall despierro en la camilla.

-Yo le veo normal-dije yo con una media sonrisa.

-¿Tu quien eres?-dijo Marshall mirándome.

¿Qué le ha pasado a Marshall?
Esperemos que se le pase...
Bueno nos vemos en el próximo capítulo.
XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora