76 parte

866 43 10
                                    

[Narra Fionna]

-¿M-Marshall?-Dije yo abriendo mucho los ojos.

Delante de nosotros estaba Marshall, pero... ¿Volvía a ser un vampiro?

-Agh...-dijo Marshall agarrándose la parte antes herida.-¿Fionna? ¿Qué pasa?

Todos estábamos con los ojos muy abiertos, parecía que hubiéramos visto a un fantasma, pero... no sé que es peor.

-Marshall... ¡Marshall!-dije yo saltando con todas mis fuerzas hacia él.-Pensé que te perdía...

-Yo... también, nunca me habían hecho una herida tan grave cerca del corazón.

Todos nos giramos a ver a Antonietta menos Derek y William, que aun seguían con su "lucha" el uno contra el otro.

-Pero... Marsh... ¿No te has dado cuenta de que te has vuelto a convertir en vampiro?-Dijo Brissa señalándole aun con los ojos abiertos.

-Espera... ¿¡Qué?!-Gritó Marshall apartandome un poco. Y en efecto, él tenía puesta su camisa de cuadros rojos , sus tejanos azul mar y sus zapatillas rojas. Y además... volvía a tener colmillos, las orejas un poco más puntiagudas y volvía a estar pálido.

-¿Como...?-Dije mirando a Antonietta muy extrañada. No entendía nada, todo era demasiado extraño como para entenderlo tan pronto.

-Yo.. no lo sé...-Dijo ella un poco pálida- Se supone que eso solamente le habría curado la herida, no lo habría vuelto a convertir en vampiro...

Mi vista se fijó en Marshall, que aun no entendía el por qué de este misterio.

Pero, al verle de cerca la cara, me dí cuenta de que algo no iba bien.

Marshall empezó a ponerse más pálido y a poner cara de mareado.

-Marshall... ¿Estas bien?-Pregunté preocupada.

-A-Auch... Fionna... mi... mi cabeza-Dijo Marshall soltandome y agarrándose la cabeza con fuerza.

Caí al suelo de pie, pero aun sentía que algo no muy bueno estaba pasando.

Marshall empezó a moverse de un lado al otro aun con la cabeza agarrada. Marshall empezó a encoger su cuerpo, agarrándose de las rodillas para hacerse mas pequeño, como intentando aliviar el dolor, claramente en vano.

De pronto, Marshall se se soltó de golpe las rodillas y se quedó recto y quieto. Parecía que no era consciente de nada de lo que hacía.

Marshall abrió la boca y siguió quieto, no se movía ni un pelo.

-¿Marshall?-Susurramos todos con tono de preocupación. Nos estaba dando miedo con sus acciones.

Marshall abrió los ojos y empezó a mover la boca, pero, no era su voz la que hablaba:

-Chicos... Soy yo, la princesa. Me he metido en el cuerpo de este chico para advertiros de que el Rey Shadow os está esperando con todo su ejercito en la puerta de su castillo, en el cual, yo sigo prisionera. Pero confío en vosotros, sé que me podréis rescatar de este mal rey que tiene a todos sus súbditos esclavizados.

Os preguntaréis el porqué no pude escapar yo sola del castillo del Rey Shadow, pues la respuesta es simple, él me tiene presa en las más oscuras y profundas celdas de su castillo. Con las manos dentro de estas esferas anti-magia, no pude escaparme y por eso necesito vuestra ayuda. Por favor, venid pronto...

En ese mismo instante, Marshall volvió a cerrar los ojos y cayó al suelo, desmayado.

-¡Marshall!-Grité yo y salí disparada a por él, quería ver si estaba bien.

Le levanté la cabeza y al momento él volvió a abrir los ojos.

-¿Q-Que ha pasado? No recuerdo nada... Solo un dolor de cabeza y después nada... Y ahora estoy aquí, ¿Que me ha pasado?-Preguntó él con la mano en la cabeza, como asegurandose de que no tubiera fiebre.

-No lo sé Marshall, pero estoy segura de que no ha sido una simple alucinación...-Dijo Midna saliendo de unos arbustos-Esa era la voz de la princesa...

-¿Midna?-Pregunté yo.- ¿Donde has estado?

-Pues... necesitaba hacer unos ejercicios para asegurarme de que mis poderes no desaparecían. Porque, si los utilizo durante mucho tiempo seguido, pueden llegar a desaparecer si no los dejo recargarse y practicar un poco para no perder precisión.-Dijo Midna con una pequeña sonrisa en la cara.

Vaya, parece que el entrenamiento ha ido bien. Midna parece estar un poco más tranquila y relajada.

-Ok, pero... ¿Que es lo que le ha pasado a Marshall? Porque no suelo ver estas cosas normalmente...-Dijo Brissa en tono preocupado.

-Tranquila, no es nada grave, además d que si la princesa ha podido hacer eso significa que ha podido recuperar parte de su magia perdida. La princesa solamente se ha comunicado con nosotros a través de Marshall. Ha sido como llamar por teléfono, solamente que, esta vez, el "teléfono" ha sido Marshall.-Respondió Midna con una sonrisa tranquila.

-Ah, ok pero-

Brissa no pudo acabar la frase, porque Derek salió volando hacia ella, cayendo justo en frente.

-¿Pero que?-Dijimos todos al ver a Derek en el suelo.

-¡TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES HERMANO!-Gritó William acercándose a nosotros, más específicamente a Derek.

-¿Q-Que hay de malo en... en que te llame así?-Dijo Derek tumbado boca a bajo en el suelo, con la voz medio agrietada. Parecía que William le había dado una buena paliza.

-¿¡QUE QUE HAY DE MALO?! ¡QUE TU YA NO ERES M HERMANO!-Dijo William acercandose más a Derek.

-Ni siquiera lo eras cuando jugábamos de pequeños... ¿Ya no te acuerdas de que nos juramos que siempre seríamos hermanos?-Dijo Derek con una muy pequeña sonrisa en la cara.

-Claro que me acuerdo-Dijo William con tono rencoroso y apartando la mirada con desprecio.

[Flashback]

[Narra William]

Estaba en casa, aburrido. Ya no me divertían mis juguetes.

De pronto, mi madre salió sonriente de la cocina.

-William, me ha llamado Margaret, la madre de Derek. Dice que que él también se aburre y que pregunta que si quieres ir a jugar a la calle con él.

-¡Claro! Dile que ya estoy saliendo y que nos vemos en el mismo lugar de siempre.-Dije yo contento.

Derek era mimejor amigo de la infancia, pero después de aquel día, todo cambió...

Lo sientooo ;u; Esque no pude escribir, entre que no me decidía a lo que le pasaba a Marshall porque tenía muchas ideas y que me daba un poquito de pereza/flojera ponerme a escribir... Bueno,lo siento muchho, ya me pondré al dia e intentaré subir el capítulo cuando toque.

¡No me mateis por haberos hecho esperar tanto! ;n;

Casi se me olvida, este cap está dedicado a danajs. Sé que me lo pediste jaja asi que aqui está, espero que te/os haya gustado.

Bueno... ¿Que pasó con Derek y William?
Bueno, todo eso y más en el proximo capítulo.
Hasta la proxima XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora