52a parte

1.4K 53 23
                                    

[Narra Marshall]

Oí cómo alguien o algo se acercaba hacia nosotros.

-Chicas, ¿habeis oído eso?-dije yo.

Parece que solo me oyó Fionna ya que me respondió con un leve ronroneo.

Y aqui el lobo soy yo...

Volví a escuchar el mismo ruido de antes.

-Chicas...¡Otra vez! ¿Lo habeis oído?-pregunté ya un poco mosqueado.

-¿Que se supone que teniamos que haber escuchado Marshall?-dijeron las dos a la vez aún medio adormiladas.

De pronto, ví que el ruido habia cesado durante unos instantes. Pero de pronto...

Apareció una persona de entre las sombras y nos miró fijamente.

-¿Quién hay ahí?-pregunté yo lebantándome.

-Soy tu peor pesadilla...-dijo la persona sin dejar de sonreir.

-¡No! No me digas que tu eres...-dije yo temblando.

-¡Exacto! Ese soy yo-dijo la persona desde las sombras.

-No me digas que tu eres... ¡Mi doble retrasado!-dije yo partiendome de risa.

-¡Exactamente! .... Espera... ¿¡Qué!?

Fionna y Midna despertaron a tiempo para oír la conversación y rieron junto a mi.

-¡No estúpido! ¡Soy William!-dijo él saliendo de entre las sombras.

-Pues... no sé si te habias dado cuenta, pero te pareces mucho a mi doble retrasado que siempre me acompaña en mis pesadillas-dije yo riéndome de él.

-¡Basta! Quiero una cosa tuya que nunca podré obtener sin tu ayuda...-dijo él.

-¿El qué? ¿Inteligencia? ¿Talento?-dije yo aún riéndo.

-Idiota...-dijo William.

-Sea lo que sea, no pienso ayudar al que ayudó a secuestrar a la princesa-dije yo.

-Tu mismo... Entonces ayudarás al que secuestró a tu novia-dijo William cojiendo a Fionna y desapareciéndo en la oscuridad.

-¿¡Qué!? ¡FIONNA!-dije yo.

¿Qué pasará ahora?
¿Fionna podrá volver con
Marshall?
Lo descubriremos en el próximos
capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora