18a parte

2.4K 116 14
                                    

[Narra Marshall]

-¿Cómo te atreves a insultarme de esa manera?-me dijo el Rey Llama.

-Me atrevo y podria hacerlo otra vez, pero solo quiero que me digas una cosa...

-¿El que?

-¿Es difícil levantar ese culo tan enoorme?-dije yo riéndome.

-Guardias a por él.

-De eso nada.-me hice invisible y me elevé un poco para que no pudieran cojerme.

Entonces vi que FP ya salia con el Rey Agua asi que nos fuímos de allí.

EN CASA DE MARSHALL...

-Vale , Rey Agua , ya puede volver a su reino-dije yo señalándole el lago.

-De acuerdo, y gracias por ayudarme, nos veremos en otra ocasión.

El Rey Agua volvió a su castillo y Fi volvió a estar conmigo.

-Chicos ahora que las cosas están mucho más calmadas, mañana os invito a un pícnic un poco especial.-dijo FP.

-¿Porque és especial?-Dijimos Fionna y yo.

-Lo veréis mañana...

-Vale...-dijimos Fionna y yo al ver que nos iba a dejar con intriga.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

-Bueno , haber porque es tan especial el pícnic-dije yo peinándome con los dedos.

Cuándo ya estube listo salí a fuera con el paraguas y al lugar del pícnic.

Al llegar, vi que Fionna ya estaba esperando a que llegara FP.

-¿Cuánto llevas esperando?-dije yo para romper el hielo.

-No mucho, solo 15 minutos-dijo ella.

-Bueno, ahi llega FP-Dije señalándole. Me di cuenta de que traia a una chica con él.

¿Será su novia?

-Bueno , esto és lo especial, hos presento a mi prima, Dana. Ella és del reino de fuego de mis tios.

-Encantada de conocerte Dana , me llamo Fionna.

-Encantado, me llamo Marshall Lee , pero puedes llamarme Marshall.

-Encantada de conocerles.

En ese momento vi que alguien nos estaba espiando desde los árboles que tenian sombra.
¿Quién será?

Bueno aqui un capitulo nuevo y espero que te aya gustado Dana, pero no te preocupes, saldrás en otros capitulos.
Si alguien quiere salir en un cqpitulo que me escriba en un comentario su nombre.
Bueno , nos vemos en el siguiente episodio made in my brain jajajaj XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora