❝best friend- rex orange county.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Un mes más tarde, Cassie y Milo hablaban mucho por llamada, por mensajes, se veían muy poco, ya que la chica estaba ocupada casi siempre, o sino salia con sus amigas cuando podía. Todos pensaron que Milo superaría el crush en cassie, pero, resulta que el chico todavía sentía cierta atracción por la chica.
milo: creo que es hora de que
cambien el nombre del grupoariel: cierto
ariel ha cambiado el asunto
del grupo a "milo llorón".milo: gracias ariel
ariel: te quierOo
como te ha ido?
meg: como esta cassie?
ya quiero conocerla!!!trevor: SAME,
vieron la foto que subió el otro día?
MORE THAN A WOMANpearce: HOLAAA
stalkee al novio de cassiemilo: mi mayor enemigo
chandlee: A VERLO
pearce ha enviado una foto.
chandlee: ay que feo
meg: milo es más lindo
ariel: no es que es feo
sino que... no sétrevor: prefiero a milo
milo: bueno gracias por su apoyo!!
tengo que irmemeg: que harás?
milo: iré por Cassie a su trabajo:)
pearce: saludala!!
Milo guardó su móvil, salió del apartamento, decidiendo que era mejor caminar hasta la pizzeria donde Cassie estaba trabajando, cuando llegó, la chica estaba atendiendo una mesa, con su cabello atado en una coleta alta, una cinta roja en un lazo la adornaba.
El actor adoraba a Cassie, no sólo porque le parecía linda, también reían mucho, hablaban demasiado de todo, de hasta la más mínima cosa, a veces pensaba que Cassie podía sentir que se entendían, pero estaba consciente que ella tenía ojos solo para su novio.
Ya la consideraba una de sus mejores amistades, a pesar de que no habían hablado de las cosas grandes, sabia que se estaba creando una buena amistad.
A su pesar.
La chica lo miró, el alzó la mano en modo de saludo, ella le hizo una seña de: espera, Milo asintió y se sentó en la barra, pidió una coca-cola, mientras Cassie continuaba atendiendo las mesas, una de sus compañeras de trabajo se acercó.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanfictiondonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...