47.

307 27 1
                                    

somebody's watching me- rockwell

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

-Creo que me están siguiendo- habló Cassie al taxista, quien miró por el retrovisor, dándose cuenta que el auto iba detrás de ellos, más tiempo de lo usual.

-Haremos lo posible por perderlo- dijo el taxista- mantenga la calma, aquí cerca hay una  comisaría, iremos para allá y el auto nos dejará en paz.

La chica asintió, sin estar muy segura, ocultándose más en el asiento, temblando, quiso llamar a Milo pero el no le atendió, el taxista se metió en una calle contraria, Cassie puso el teléfono en su oreja, esperando que respondiera pero no lo hizo.

Sus ojos ardieron al escuchar cómo la enviaba a buzón, intentó llamar a Sebastián  pero tampoco le respondió, ¿por qué nadie le respondía? Secó sus lágrimas, quiso llamar a sus amigas, pero tampoco contaba con que le respondieran. Eran la una de la mañana y la hippie kenzie dormía temprano.

-¿Esta todo bien?- ella negó- ya casi llegamos, y no veo el auto...- el hombre frenó bruscamente, lo tenían casi al frente, dio un volantazo hasta desviarse nuevamente,  aceleró hasta que la comisaría estaba a unas cuadras.

Cassie suspiró aliviada, mientras tomaba sus cosas, bajó del auto rápidamente, cuando escuchó una voz que gritó su nombre de forma amenazadora, corrió abriendo las puertas de forma brusca, haciendo que los oficiales se sobresaltaran, más las demás personas que estaban ahí, la miraron con los ojos abiertos.

-¡Ayuda!- exclamó llorando, un oficial se acercó hacia ella, preocupado- me estaban siguiendo, yo venia en un taxi y me seguían.

El taxista también se bajó del auto, entrando a la comisaría, le daba pena dejarla sola, aparte notó cómo nadie contestaba sus llamadas. El hombre entró detrás de ella.

-¿Ese hombre está con usted?- habló el policía, poniéndola detrás suyo, ella asintió, secando sus lágrimas- esta bien, pasen por aquí, tienen que dar una declaración.

Estaba sentados frente al oficial, quien  anotaba todo en una libreta:-¿Me puede decir que modelo era el auto?

-No se de autos.

-Una Grand Cherokee- habló el taxista al instante- perdón, es el auto de mis sueños y bueno- el policía preguntó de nuevo, si no se trataba de un error, el taxista volvió a hablar- el auto se atravesó de frente, es obvio que la seguía.

-De acuerdo- dijo el oficial- ¿vieron la matricula? ¿algo que nos pueda ayudar para rastrearla?

Cassie negó, apoyando su sien de sus nudillos, mientras lágrimas caían silenciosamente. El taxista se despidió, pidiéndole que se cuidara mucho, ella asintió.

-Gracias por ayudarme- respondió suavemente, abrazándose a si misma- de verdad.

-No se preocupe- sonrió el señor, luego, la chica volvió hacia el oficial, quien  alzó las cejas.

-Hay algo que no le he dicho- dijo ella, sentándose de nuevo- tuve una compañera de trabajo que... era un poco rara, y acosadora. Se que suena estúpido, pero le gustaba mi novio y todo salió mal. Sabia donde vivo, incluso cuando yo no se lo dije, y aparte de eso, mi ex novio me agredió hace unos dos meses, no lo he visto desde entonces.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora