28.

536 47 43
                                    

i only miss you when i breath- Christina Grimmie.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

-Cass, tienes que salir- dijo Sebastián, mientras se sentaba en la esquina de la cama, su hermana se cubrió con las sabanas mientras negaba con el cabeza- no es el fin del mundo.

-Hay fotos donde parece que Milo me está manoseando- respondió con voz amortiguada por la sabanas- créeme que si es el fin del mundo, mi instagram está por explotar, hay hasta edits de milo y yo juntos, y mi novio está histérico.

Sebastián suspiró:-Un novio que no te merece, y que además, ya querías dejar. ¿Que pasó con Milo?

Ella suspiró, descubriéndose, pasó una mano por su cabello:-Se besó con otra chica en la fiesta del viernes pasado.

Sebastián abrió la boca sorprendido, suspiró tristemente, se acostó a su lado, ella se acurrucó con su hermano.

-¿Hablaste con él?- ella negó, sintiendo cómo sus ojos se cristalizaban otra vez- ¿Por qué no?

-Me siento herida- musitó- no puedo verlo, mucho menos ahora, con todas las fotos de justjared, no quiero verlo.

Sebastián apartó su cabello castaño largo, pensando en que decirle, Cassie sorbió su nariz:-Mason me llama siempre, hablo con el, pero no hablamos sobre Milo. Estuve a punto de dejar todo por él, arriesgarme, ¿y el que hace? Se besa con ella.

-Bueno, ni siquiera lo escuchaste- opinó- escucha,  Milo está loco por ti, pudo haber sido un malentendido, deberías darle la oportunidad de hablar.

-No estoy lista para salir al mundo- murmuró- no sé qué hacer, Sebastián. No sé cómo enfrentarlo.

-Eso es lo que los medios quieren- respondió- quieren que te escondas, difamar, no le des el gusto de desaparecer. Enfrenta de una vez todo, yo sé que puedes. No seas de las que huyen.

La chica asintió.

-¿Te disculpaste con Addison?- cambió el tema rápidamente- me hablas de enfrentar las cosas, y tu no puedes tomar el valor de ir y disculparte con mi mejor amiga. Escucha, Addison se sintió realmente mal por lo que dijiste, no se si fue culpa de nina o tuya, pero si tu enfrentas a Addie, yo enfrento a Milo.

Sebastián suspiró pesadamente:- Bueno, está bien. Yo enfrento lo mio, y tu enfrentas lo tuyo. ¿Trato?

-Trato- Cassie lo abrazó- no se que haría sin ti, en serio estoy feliz de que vivas acá ahora.

Sebastián besó su mejilla:-Te amo elfo.

Cuando su hermano se fue de la habitación, ella tomó su teléfono, respiró hondo, evitando leer las notificaciones, entró al chat de Milo. Su corazón se rompió al leer todos los mensajes que el chico había dejado.

cassie: podemos hablar?

milo: si

cassie: ven al apartamento de
Sebastián, te envío la dirección

milo: está bien

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora