20.

749 50 70
                                    

With love- Christina Grimmie

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

Cassie no podía explicar la paz que sentía junto a Milo, la abrazó durante unos minutos, que parecieron eternos, la chica se relajó, el acarició suavemente su cabello, antes de soltarla.

-¿Está todo bien?- preguntó- ¿te sientes mejor?-  ella asintió, dándole una pequeña sonrisa- no tienes que volver ahí sino quieres, tu madre no parece del todo dulce como al inicio.

Cassie suspiró:-Tengo que hacerlo- se encogió de hombros- no quiero hacer de esto una escena más grande.

-¿Segura que estás bien?- insistió, ella tomó suavemente su mano, entrelazando sus dedos.

-Necesitaba un abrazo- respondió- ya estoy bien, gracias.

Se puso de puntillas para besarle la mejilla, luego, caminó de regreso al restaurante, el chico respiró profundo, antes de seguirla, cuando se sentó, todos hablaban sobre una película, Calum había tomado el asiento junto a Cassie, así que se sentó junto a Addison.

-Yo soy Mason, el es Milo- explicó Mason a la mamá de Cassie- somos amigos de Cass de la universidad, pero la que a usted no le gusta, pido perdón.

La mujer negó divertida, Mason miró hacia Milo, quien disimuladamente dirigía sus ojos hacia las manos entrelazadas de Cassie y Calum, suspiró.

-Milo Manheim, ¿no?- inquirió Eliza, el asintió- ¿Cómo conociste a mi hija? Ya mason me dijo que la conoció por ti- preguntó.

Sebastián terminó su pedazo de pastel, para hablar:-Le lanzó el café en la cara a elfo.

-¡Fue un accidente!- exclamó Milo, haciendo reír  a Eliza y a Cassie- Cass, diles que fue un accidente.

-Si, fue un accidente si- dijo con sarcasmo, haciendo que Milo le lanzara la servilleta, ella rió con los ojos cerrados- me encanta molestarte con eso.

-A mi me encantaría, pero no sí dices que te lancé el café- ellos rieron, Calum rápidamente cambió el tema.

Una vez afuera, Cassie, Kenzie, Addison y  Calum subieron al taxi, después de despedirse de los demás, Mason, Milo y Sebastián, quedaron afuera del restaurante, la mamá de Sebastián y Cassie se había ido minutos atrás.

-Fue un gusto conocerte, Sebastián- dijo Mason, estrechando la mano de el hombre, quien le sonrió.

-Igualmente- respondió Sebastián-los dos son geniales, mi hermana tiene suerte de tener amigos increíbles.

-Pediré un uber- dijo Mason, tomando su móvil, y alejándose un poco, Milo iba a hablar, pero Sebastián lo interrumpió.

-¿Hace cuanto te gusta mi hermana?- preguntó, cruzándose de brazos, Milo quedó un poco desarmado ante la pregunta.

-Yo no...- la mirada de Sebastián, lo hizo rendirse- desde que la conocí, ¿es muy obvio?

-Si- rió- creo que para todos, menos para ella. Elfo siempre ha sido muy ciega para las cosas. Me caes bien, me caíste mejor que Calum y te conocí hace dos horas.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora