19.

675 56 89
                                    

No one- rex orange county
(cover)

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.
.

Milo tocó la puerta del apartamento de Cassie, esperó unos segundos, antes de tocar la puerta, cuando la abrieron se encontró con la sonrisa burlona de Addison.

-Hey Addie, ¿está cassie?- preguntó, la chica asintió, dejándolo pasar.

-Hola señor Manheim- saludó- ¿cómo estas?- preguntó, estaba un poco preocupada por ambos, digamos que ver a Cass explicar entre lágrimas que Milo salió con una chica, fue una alerta, la chica había elegido a su novio por mero compromiso.

-Estoy bien, ¿y tu?- respondió, el sabia porqué le preguntaba, pero no quiso hablar sobre el tema, tenían que dejar atrás todo el asunto con Cassie.

-Bien, supongo- se encogió de hombros- Cassie está dormida, según ella tiene fiebre pero no le creo, en fin, suerte despertandola, no se ha levantado en horas. Y no te preocupes, sigue viva.

Milo asintió, Addison se fue hasta la puerta, poniéndose el abrigo, el chico tocó pero Cassie no dijo nada, suspiró, entró a la habitación, estaba oscura, a excepción de los pocos rayos de sol que entraban por las cortinas, la chica estaba dormida, se sentó en la esquina de la cama.

Acarició suavemente el cabello de ella, haciéndola moverse entre las sabanas, la chica abrió sus ojos poco a poco, frunció el ceño, mientras se estiraba.

-¿Eres real o sueño?- preguntó con vaguedad, todavía adormilada.

-Soy real- al decir esto, la chica se sobresaltó, despertando completamente, se desperezó- Hola.

La chica suspiró:-Hola. ¿Que haces aquí?- preguntó, aun con el cabello revuelto, Milo notó que tenia los ojos hinchados y ojeras.

-Vine para hablar- contestó, Cassie no dijo nada- lo siento por alejarme así.

Ella se encogió de hombros.

-Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo- murmuró- no tienes que darme explicaciones, sé porqué lo hiciste.

Milo suspiró, ella volvió a acostarse, pero sin cubrirse más allá de la cintura, todavía sintiéndose mal por haberlo visto salir con Kate, aun sabiendo que no tiene derecho alguno a enojarse.

-De igual forma, quiero decírtelo- insistió- me jodió demasiado que lo eligieras, si lo que hicimos no hubiera ocurrido, me habría dolido menos, pero realmente pensé que podía tener una oportunidad, por eso me enojé y me alejé, necesitaba tiempo lejos de ti.

Cassie asintió:-Entiendo. Me siento mal físicamente, deberías irte- murmuró- siento mucho todo lo que pasó, en serio, no debi haberlo hecho.

-No me iré, Cass- dijo el- se que no te sientes mal físicamente, Addison me lo dijo- mintió, ella rodó los ojos- no quiero seguir peleados.

-Yo tampoco- susurró ella-  eres una de las personas que más me importa, ya no quiero tenerte lejos- admitió. El suspiró, atrayendola hacia su cuerpo, ella lo abrazó fuertemente.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora