❝tell me- hunter hayes❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Milo despertó, despertó del trance cuando se dió cuenta de a quien estaba besando, una pésima sensación se instaló en su estómago, se separó abruptamente de Kaia, haciéndola mirarlo sin entender.
-¿Que pasa? ¿no te gustó?- dijo risueña, acariciando sus brazos de forma sugestiva, inclinándose hacia el pero el la detuvo, separandose.
-No, esto está mal- estaba un poco mareado por el alcohol, se puso de pie tambaleándose, ella lo siguió con el ceño fruncido- esto fue un error, no debí venir.
-Milo, calma- dijo ella despreocupada- no estás bien con ella, es entendible que busques escape, tranquilo.
Milo negó, tomando sus cosas para irse.
-Esto no debió pasar- masculló- yo amo a Cassie, esto no debí hacerlo. Debo irme.
Ella lo tomó de la muñeca:-Hey...
-No, Kaia- dijo firmemente- no, me engañaste, no debí venir, no debí darte clases, no debí darte una oportunidad.
Dicho esto, salió del apartamento, intentando despertar de esa pesadilla, de salir de los efectos del vino, bajó desesperado por las escaleras porque no podría esperar el ascensor, ¿que había hecho? ¿cómo había podido hacer eso? ¿cómo podía hacerle eso a Cassie?
-Joder, que mierda hice- susurró apoyando la frente del volante. Condujo con cuidado, una vez que estuvo frente a la casa, que tenía pocas luces encendidas, miró la hora, dos de la mañana. Tomó sus cosas y dudoso, entró a la casa, cuando llegó no quiso alzar la voz, porque pensó que ella estaría dormida.
Pero cuando entró a la cocina, su corazón se rompió en pedazos, la encontró dormida, en posición de descanso sobre el plato vacío, las copas estaban ahí, y la botella de vino se encontraba llena de gotas, ya que se había calentado, las velas se habían consumido, Milo pasó una mano por su rostro, al ver que ella había planeado una cena y el había estado traicionandola.
Se puso de rodillas, tocando su hombro, ella se sobresaltó, haciendo caer la copa, se incorporó despeinada y lo miró:-Uhm, hola. ¿Que hora es?
-Son las dos- murmuró- te quedaste dormida en la mesa.
Ella miró a su alrededor, asintió, sintiéndose desanimada, se restregó el rostro con las manos. Cada vez que el la miraba, recordaba que se había besado con Kaia, tragó grueso, mirando los cristalizados ojos de Cassie.
-¿Por qué llegaste tan tarde para varias?- preguntó suavemente, sin querer iniciar una discusión. El suspiró, con un nudo en la garganta.
-Sali con los de Lolly- mintió, con los ojos ardiendo y la verdad atorada en la garganta- lo siento por haber llegado tan tarde, me perdí la cena.
Cassie se encogió de hombros.
-Seguro no me quedó tan buena como la pasta que tú preparas- dijo echándole una mirada al horno, bostezó- no te perdiste de nada.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...