32.

696 44 88
                                    

It girl- Jason Derulo

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

Cassie envolvió su cuello en la bufanda, antes de tomar su mochila, estaba por salir de clases, lo que significa un frio poco soportable, que la envolvía todo el trayecto hacia el metro. Arregló su gorro y abrigo, para luego salir del salón con prisa.

Había pedido cambios en la pizzeria, pero no se lo permitieron, no podía trabajar hasta muy tarde, tenia que enfrentarse con las miradas fortuitas de Kate, que no expresaban nada, eso era lo que más la atemorizaba, no tener un poco de rabia o tristeza, no, solo veía calma impasible.

Las cosas entre Milo y ella estaban bien, se habían reconciliado hace una semana, Cassie no podía estar más feliz, se le notaba. Aunque estaba muy agotada físicamente, no podía dejar de sonreír.

Abrió la puerta de su apartamento, tenia un día libre en la pizzeria, así que se enfocaria en hacer sus últimas tareas en la universidad. Sus ojos se enfocaron en una bola de pelo blanca y negra.

Era un gato.

La chica sonrió sin entender, cerrando la puerta tras ella, dejó su abrigo en el perchero:-¿Addison? ¿kenzie?

-Si dime- dijo Addie, mientras salia de la cocina- oh veo que conociste al pequeño muffin.

-¿Adoptaste un gato?- preguntó, mientras ladeaba la cabeza, para examinar bien al pequeño animalito.

-Mmm en realidad, lo salvé- dijo- estaba camino a casa y este pequeño estaba llorando en el basurero, no podía dejarlo ahí, así que lo traje a casa. Ya lo bañé.

Cassie acarició suavemente al gato, que tenía los ojitos azules y grandes, no le molestaba para nada los animales, de hecho, los adoraba, nunca había tenido mascotas.

-Es lindo- musitó mientras continuaba acariciando al pequeño. Addison frunció los labios- ¿Qué pasa?

-Alguien vino a verte hace un par de días- contó- es un señor de barba, con pinta de sugar daddy, que dice que es tu papá.

Cassie la miró con sorpresa.

-¿Cómo era?- preguntó interesada- ¿por qué no me habías dicho?

Addison suspiró:-Me daba miedo decírtelo, siendo sincera, estabas pasando por muchas cosas a la vez.

-Entiendo- dijo Cassie- ¿Cómo era? ¿como era el hombre?

Addie tomó a Muffin, ambas caminaron hacia la habitación de la castaña, Cassie se sentó en la cama de su amiga, mientras ella buscaba su teléfono, se lo pasó.

-¿Cómo conseguiste esta foto?- era un señor, caminando por el frente del edificio, Addie torció el labio.

-Es que estaba viendo por la ventana, y le tomé la foto porque me pareció lindo- rió- primero tu hermano y ahora este señor que parece ser tu papá.

-¿Crees que lo sea?- hizo zoom en la cara del señor, tenia barba entrecana, cabello un poco largo negro, no pudo ver parecido entre el y Sebastián, ni con ella. Aunque siempre habían dicho que se parecía más a Eliza.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora