❝Friends- Chase Atlantic.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.-Necesito verla, Addison- dijo Milo, Addison sintió pena por él, se veía realmente desesperado, tenia ojeras y estaba pálido- no es lo que parece, lo juro.
Addison suspiró.
-No está aquí, Milo- respondió- no ha vuelto desde el viernes, desde que se fue no vino más.
-¿Qué? ¿donde está?- preguntó el actor preocupado. La chica se cruzó de brazos, apoyándose del marco de la puerta.
-Está con Sebastián- respondió- ¿Qué mierda pasó esa noche? Se supone que la pasaríamos genial, y la encuentro llorando mientras le sangra la nariz. Solo le sangra la nariz cuando tiene emociones fuertes.
Milo pasó una mano por su cabello, se veía realmente desesperado, triste, se veía mal en todo su esplendor, Addie se hizo un lado, dejándolo pasar en el apartamento, el se abrió paso, sentándose en el sillón.
-Yo... no lo sé- respondió- le dije a Kate que hablaríamos, le iba a terminar, no es como si fuéramos novios o algo, solo iba a terminar lo que sea que teníamos, ella parecía bastante tranquila, pero te juro que en el momento en que Cassie abrió la puerta, ella estaba encima de mi. Fue como si lo supiera, como si supiera que ella iba a pasar.
Addie frunció el ceño, sentándose en el otro sillón:-¿Cómo entraron a la habitación de Kenzie?
-Estaba abierta- respondió- Kenzie olvidó cerrar con llave, entramos ahí porque había demasiado ruido. Dios, Addison debes creerme, yo no haría nada para joder lo que tengo con Cassie. No puedo perderla.
Addison se encogió de hombros:-No depende de mi, si te creo o no es irrelevante, Cassie es la que debe decidir.Se cruzó de brazos, pensativa.
-¿Kate estaba con alguien esa noche?- Milo negó- ¿Cómo llegó hasta acá? Se supone que no sabe la dirección, Cassie y ella se llevaban bien pero no era para tanto. ¿Como supo que estábamos aquí?
Milo se encogió de hombros, pasando una mano por su cabello, una vez más, sus ojos estaban rojizos y parecía no haber dormido. No lo había hecho desde que vio como Cassie salia corriendo del lugar, Mason aun con sus dedos manchados de la sangre de la chica, le dijo que se calmara, que irían por Cassie, pero no pudieron encontrarla.
Sabia que su mejor amigo estaba protegiéndola, porque aunque el rogaba, Mason insistía que no sabia nada de Cassie. La chica se había esfumado de la vida de Milo, no respondía sus mensajes, no la había encontrado en la cafetería y no pensaba acercarse a la pizzeria.
Se sentía terrible. El nunca habría besado a Kate, no traicionaria así a Cassie. Respiró profundo:-¿Estas bien?
-Me duele la cabeza- respondió el. La chica se puso de pie- ¿Qué haces?
-Buscaré una aspirina- respondió ella- tenemos que hacer algo para explicarle a Cassie que sucedió esa noche, pero primero cuéntame todo con cada detalle.
Flashback
-¿Hermano que hiciste?- preguntó Mason, Cassie apartó los dedos de su amigo de la nariz, caminando hasta el baño, abriendo la llave del lavabo y lavando su cara. Mason entendió un poco, cuando observó a la rubia salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...