21.

654 49 101
                                    


Happier- Olivia Rodrigo.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

Addison estaba en el sillón, terminando de leer un libro, sus lentes de pasta gruesa estaban casi deslizándose por su nariz, estaba concentrada, cuando golpes en la puerta la hizo levantar la mirada. Se levantó del sillón, con el  cabello revuelto, cuando abrió, esperaba encontrarse con cualquiera, menos con Sebastián Lewis.

Le sonrió, ladeando la cabeza:-Puerta equivocada- bromeó. El rió, dándole una sonrisa leve.

-Hola Addie- saludó- ¿está mi hermana?- preguntó.

-Nop, está trabajando- respondió- no sabia que seguías aquí, pensé que ya habías vuelto a Indianapolis.

El negó, pasando una mano por su cabeza, deslizando sus dedos entre el cabello oscuro y largo.

-No, vuelvo en unos días, tengo los últimos preparativos para la graduación- contó- luego la mudanza, ya sabes- Addison asintió- dile que vine, ¿vale?

Addison asintió:-¿No quieres pasar?

-No debería- respondió el, ella rodó los ojos- en serio, no debería.

-¿Por qué? ¿miedo a caer en mis encantos?- preguntó divertida, el la miró con cierta dulzura-no muerdo, y puedo enseñarte los mejores restaurantes con deliverys, cuando te mudes. Los necesitarás, señor arquitecto.

-Tienes una cosa con llamar a todos "señor"- ella se encogió de hombros- no tienes remedio, Addison.

-Nop- respondió ella con simpleza- ¿vas a pasar?

-Será la próxima- ella asintió, Sebastián besó su mejilla, causándole un cosquilleo, se sentía una pequeña fangirl- Cuidate.

-Igual tú- el se dio media vuelta, para caminar hacia el ascensor, ella exclamó:-¡Bienvenido a Nueva York!- Sebastián se giró para sonreirle y siguió su camino.

Addison cerró la puerta, soñadora, se lanzó al sillón, tomó su móvil, abriendo los mensajes, buscando su mayor secreto, escribió uno y poniendo nuevamente el móvil sobre su pecho.

addie: ya te arrepientes de no pasar?

mi futuro esposo: si
estoy llorando en el ascensor

addie:   tranquilo
te daré otra oportunidad otro día ;)

mi futuro esposo: vale, esperaré
con ansias.

[...]

Cassie terminó de atar su delantal, para salir a la pizzeria, dispuesta a tomar las órdenes de los clientes, estaba avanzando por el restaurante, llevándole todo al chico que hacía las pizzas, cuando Kate la interceptó.

-Hey Cassie- sonrió amable, la chica le devolvió el saludo, recogiendo algunos platos de la mesa- ¿es disminutivo de...- preguntó.

-Cassandra- respondió ella, sin entender muy bien por qué le preguntaba- mi nombre completo es Cassandra, pero prefiero que me digan Cassie.

Kate asintió, mientras ayudaba con la mesa:-¿eres muy unida a Milo?

La chica cerró sus ojos pesadez, asintió sin decir una palabra, mientras continuaba su trabajo, para luego dirigirse hacia la cocina para dejar los trastes sucios y volver a atención al cliente.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora