❝Friends- Ed Sheeran.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Cassie no entendía muy bien por qué, Mason Turner la estaba besando, cuando tuvo tiempo para reaccionar, o mejor dicho, cuando su cerebro conectó las dos neuronas que aún le quedaban, ya Milo los había separado.
-¿Qué mierda, Mason?- exclamó el pelinegro, llamando la atención de varios en la fiesta, incluyendo a Addison y Kenzie, quienes miraban a Cassie con confusión- ¿Qué te pasa?
El chico empujó a su mejor amigo, aunque claramente, no lo hizo demasiado fuerte, no pretendía lastimar a Mason. Se sentía molesto y herido, como si de alguna forma, lo hubieran traicionado.
-Lo siento hermano, tenias que abrir los ojos de alguna forma-le dijo Mason- pero sabes, me gustó mucho besar a Cassie- añadió para enojarlo, la mencionada tenia los ojos muy abiertos ante la situación y el rostro todo rojo- ¿el labial es de coco?
-Si- respondió la chica, rodando los ojos. Milo apretó los puños. Cassie realmente no entendía que había hecho Mason ni como esto de alguna forma, iba a beneficiarlos.
-Mira, bro- empezó Milo- no me voy a enojar contigo, ni te voy a golpear, ¿sabes por que?
-¿Por qué, bro?
-Porque te conozco y se lo que estás haciendo- lo señaló.
-¿Ah si?- cuestionó mason, cruzado de brazos- ¿harás algo al respecto?- Milo rodó los ojos, la fiesta entera los miraba- Quizás deba besarle otra vez.
-¡No!- exclamó Milo.
-¿Por?
-Tu sabes por qué no.
Mason suspiró:-Soy divino, no adivino.
-Mason, ¿en serio quieres hacer esto?- preguntó Milo, entrecerrando sus ojos hacia su mejor amigo. Mason suspiró, encogiendose de hombro, tomó a cassie de la nuca, acercando sus rostros.
-Seria bueno si hablaras- le susurró a Cassie, ella nerviosa, abrió muchísimo los ojos.
-Habría sido genial, si ustedes no hubieran monopolizado la conversación- susurró- ¿que demonios quieres que diga? ¡ni siquiera sabia que harías esto!
Milo respiró hondo, mirando como lentamente los labios de Mason se acercaban a los de Cassie. Alzó la voz:-¡Okay detente!
Mason sonrió satisfecho.
-No puedes besar a Cassie- dijo- porque- los ojos de Milo se posaron en los de su amiga, quien lo estudiaba con la mirada, Mason se separó de cassie- siento algo por ella.
El corazón de Cassie se detuvo en ese momento, Mason hizo un pequeño bailecito, estaba bastante entusiasmado, sentía que su plan no salió mal. Cassie tomó la mano de Milo, quien estaba un poco nervioso.
-¿Podemos hablar afuera?- preguntó, el asintió, entrelazando sus dedos suavemente.
-¡Yo también quiero escuchar!- se quejó Mason, pero Owen le dio un codazo- no te hagas, tu también quieres escuchar.
Cassie rodó los ojos, salieron de la casa, cuando se giraron, Mason desde la ventana, les sacó el dedo medio, haciéndolos reir, bajaron la escalinata, hasta quedar en la fría calle de nueva york.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fiksi Penggemardonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...