❝over overthinking you- Christina Grimmie.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Milo sintió los labios de Cassie sobre los suyos, cerró los ojos al sentir el suave tacto de ellos, nunca había pensado que eso podría pasar, al menos no justo en ese momento.
Ella se separó de él, al ver que no reaccionaba, se quedó mirándolo, avergonzada quiso apartarse pero las manos de Milo sostuvieron sus piernas antes de que pudiera hacer eso. El se incorporó, estaba despeinado y sus ojos brillaban un poco.
-Lo siento.
-Yo también lo siento- dijo antes de besarle de nuevo, la besó suavemente, sus manos dejaron los muslos de la chica para tomar suavemente su rostro, ella cerró los ojos, dándose cuenta de que la besaba mejor que en su sueño, eso era mejor, esto era real.
Ella acarició suavemente su nuca, devolviendole el beso, las manos de Milo se posaron en su cintura, sin moverse de ahí, la chica jadeó un poco cuando apretó, sus caderas se movieron contra las de Milo.
El beso era suave, pero se podía sentir las ganas que tenían de comerse la boca, cosa que a la chica le asustaba, sus manos viajaron hasta sus hombros, luego las de Milo bajaron un poco hacia los glúteos de Cassie, se quedó ahí sin tocar más, el brazo de la chica se colocó alrededor de su cuello, con ganas de acercarlo más a ella.
Como si eso fuera posible.
Necesitaba un poco más, quería seguir besandolo, pero cuando las manos de el, jugaron con el dobladillo del sweater, algo se alertó dentro de ella, sabia que debía detenerse, así que eso hizo.
-Yo...- empezó pero no encontraba las palabras correctas, no sabia como decirle el porqué había hecho lo que hizo- debemos parar.
Se quitó de encima de el, sentándose en la cama, Milo estaba un poco aturdido, había besado a Cassie, no era un sueño, en serio había ocurrido.
-¿Milo?- inquirió, al ver que el chico no decía nada- si lo que hice te molestó, yo...- pero el negó con la cabeza.
-No, no- negó- está bien, creo. Digo, fue solo un beso.
Ella parpadeó, un poco atónita, de todas las frases, no esperaba un "solo fue un beso", asintió:- Fue solo un beso, solo, no sé porqué lo hice.
-No importa- se encogió de hombros, en una actuación perfecta- fue solo un impulso, el calor del momento.
-Si- mintió- todo el estrés, y lo de hoy, si, fue el momento- ambos asintieron, la chica miró la hora- Oh Dios, son las tres de la mañana- musitó.
-¿En serio?- el confirmó la hora desde su móvil- ¿Quieres que te lleve?
-No te haré conducir tan tarde- dijo en voz baja- ¿puedo quedarme solo esta noche? Mañana me iré temprano, igual tengo que trabajar.
-Básicamente, ya es mañana- respondió el- claro que puedes quedarte, yo dormiré en la sala.
Se dispuso a salir, pero ella lo tomó de la muñeca, dudando en lo que iba a decir pero aún así lo hizo:- Duerme conmigo.
Milo no tenia tanta fuerza de voluntad cómo para decirle que no, realmente quería tenerla, quería decir que no estaba loco por Cassie, que la necesitaba, que quería besarle toda la noche, que quería follarla, que quería hacerla sentir feliz, que quería darle un poco de él, pero no podía, porque eso seria mentirse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fiksi Penggemardonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...