57. (parte dos)

302 23 11
                                    

.
.
.

-¡Hola Sissy!- una Cassie de catorce años, le sonrió a la rubia, quién estaba a su lado en el casillero. Todos le decían "Sissy" en su instituto en Nueva Jersey- ¿tienes compañero para el proyecto de sociales?

Cassie sonrió pero esta vez se transformó en una mueca avergonzada, abrazó sus carpetas y libretas contra su pecho.

-Creo que lo haré con Calum, Sissy- respondió hacia Sarah, la chica de pecas y mejillas redondas, la chica se desanimó- pero podemos hacer juntas el de arte.

Sarah asintió emocionada.

-Seguro- sonrió abiertamente, Cassie se despidió con la mano y caminó por el pasillo del colegio, encontrándose a mitad de camino, con los brazos de Calum, quienes la envolvieron en un abrazo, besando su mejilla, la adolescente soltó una risita y ambos caminaron hasta su siguiente clase, con la mirada de Sarah, siguiéndolos.

Kate volvió a la realidad, mirando hacia las personas amarradas en la cocina, todas excepto Cassie, "Sissy", la chica la miraba desesperada y disfrutaba mucho verla a punto de suplicar por su vida.

-Cuando estábamos en el colegio, ¿que crees que no me daba cuenta que no querías ser mi amiga?- la señaló, tenía  una mirada llena de locura en su rostro, Cassie intentó negar pero calló al escuchar como pateaba una de las sillas- Me evitabas porque pensabas que era una rara.

Y lo era.

-Yo no te evitaba, pero lo hacía todo con Calum- se excusó- y luego me fui a Indianápolis, no fue mi intención que pensaras eso, ¡si eras mi amiga Sarah!

-¡No me llames así!- exclamó molesta- se que te fuiste a Indianápolis, si no fuera por los mensajes subliminales que dejé en tu correo durante tantos meses, no se habrían ido.

Cassie la miró con completa sorpresa:-¿Qué?

-Si, dejé folletos en todos lados, mencionaba cada que podía la ciudad cuando veía a tu hermano en la tienda y ¡funcionó! estaba tan feliz que te largaras lejos de aquí- dijo con rabia- ya no tendría que verte en los pasillos ser perfecta, ser linda, ser agradable, tener esa maldita sonrisa todos los días en tu rostro, ¡eras insoportable! ¡era ver en el espejo todo lo que quería ser! era verte tener amigos geniales, no populares pero eran bastante interesantes, tener a un novio perfecto, en ese momento claro- miró con burla a Calum, quién parecía estar a punto de desmayarse de dolor- tenías todo, y yo no tenía nada.

Cassie soltó un grito ahogado, mirando hacia todos lados, en parte buscando una salida.

-Yo no lo tenía todo- susurró- lo que daba a mostrar en el colegio, no era mi realidad, creeme.

-Ay querida, la mayoría sufre violencia doméstica, cállate un rato- masculló molesta, soltando el arma en la mesada- tenías todo y era incapaz de verlo, eras inteligente, sacabas sobresaliente y yo solo era Sarah, la que elegían de último en los equipos. Pero me propuse cambiar, oh sí que lo hice, construí a Kate, aunque claro era el diminutivo de mi segundo nombre, Kate era linda, era espontánea, extrovertida, tenía el cabello más lindo, el cuerpo más espectacular, la sonrisa más hermosa. En la universidad, todos querían ser mis amigos.

Cassie estaba anonadada, no sabía que ella había sido la causante de todo, todo ese tiempo pensó que era relevante para todos, pero resultó ser más que eso para alguien más.

-Y entonces, decidí apuntar a lo alto e irme a Nueva York, aquí destacamos que tú estabas en Indianápolis- remarcó el nombre de la ciudad, mientras pasaba una mano por su cabello- estabas lejos, y yo decidí irme a Nueva York, cuando apliqué para las becas de la NYU tisch para actriz, me dijeron que tenían todas las becas ocupadas y cuando ví la lista, ahí estaba- soltó una risa, abriendo sus manos como si diera un gran anuncio- ¡Cassandra Lewis!

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora