✨extra.

391 29 30
                                    

hope ur ok by olivia rodrigo

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

Milo Manheim vivió su vida plenamente, creó una familia, una carrera y nunca olvidó el dolor de haber olvidado a su primer amor, había logrado vivir con ello, había formado una vida maravillosa y plena, solo por el hecho de saber que eso era lo que Cassie querría.

Cuando era un hombre maduro, cuando sus rodillas dolían y su cadera molestaba, cuando algunas veces le pedía a sus nietos que repitieran lo que decían porque no escuchaba, o cuando le pidió a su nieto que no se subiera a su espalda, porque ya sus viejos huesos no aguantaban el peso de su cuerpo, cuando solía tener lagunas mentales, aún cuando sucedía todo eso, ahí estaba ella.

El amor de su juventud que se había ido demasiado pronto.

-Hablas como si la amaras más que mamá- reprochó una de sus hijas mayores, Ramsey, cuando escuchaba como contaba la historia de Cassie a sus nietos.

La hija de ella rodó los ojos:-Dejalo hablar.

-¿Esa era Cassie?- preguntó uno de sus nietos, tomando una de las fotos que estaban sobre la mesa de madera, Milo asintió- wow, era muy linda.

Milo sonrió con nostalgia.

-Si, lo era.

-¿Cómo se conocieron?- preguntó Sky, otra nieta, sentandose rápidamente en la única silla desocupada alrededor de la mesa, Milo tomó aire, mientras Ramsey miraba de forma negativa a su padre.

-Ella estudiaba en la NYU, cine- respondió con su voz avejentada- yo estudiaba actuación, un día fui a una cafetería, ella trabajaba ahí, le tiré un café encima.

Rhodes rodó los ojos:-No sé porqué no me sorprende de ti, abuelo.

Milo soltó una risita, mientras veía todavía las cosas que no había sacado de la cajita de madera, dónde guardaba los recuerdos que aún conservaba de Cassie.

-Ella me odió en ese momento, luego fui a buscarla para disculparme, desde ahí no volvimos a separarnos...- su voz decayó, mirando una de las fotos donde Cassie sonreía- ella fue primero mi mejor amiga, tenía novio en ese momento, luego, me dió la oportunidad... pensé que nos íbamos a mudar juntos a Los Ángeles, pero no se pudo.

La cara de Gaia se transformó en una nueva triste.

-¿Por qué no?- preguntó la adolescente. Rhodes, Luke y Sky prestaban mucha atención a sus palabras, Milo suspiró, sacando de la caja de madera, una foto de la última vez que vió a Cassie.

La chica posaba afuera del teatro, señalando la marquesina, parecía llena de vida y estar muy feliz. Sus nietos se inclinaron hacia la foto.

-Ese día, proyectó un corto en un teatro, fue muy importante, iba a impulsar su carrera- contó el, la voz le tembló- pero, sucedió algo. Le dispararon esa misma noche, estuvo en coma un par de meses y... murió.

Rhodes fue la primera en soltar una lágrima.

-¿Qué?- inquirió Luke, que usaba una camisa de los raptors- ¿quien le disparó?

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora