38.

492 39 4
                                    

anyone else- joshua bassett.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻


.
.
.
.

La cena con la familia de Milo salió bien, incluso cuando tuvo que presentarse tres veces con su abuela, los regalos se abrirían la mañana siguiente, mientras tanto, Milo y Cassie bailaban en el jardín.

Ella rió, cuando lo escuchó imitar la voz de Frank Sinatra, la acercó más a su cuerpo, todavía no sabia que tenia su novia, pero esperaba que ella se lo dijera.

-¿Está todo bien con nosotros?- murmuró el preocupado, ella lo miró sin entender- llevas días un poco rara.

-Todo está perfecto con nosotros- dijo ella bajito- no seas tonto.

Milo suspiró de alivio:-Gracias al cielo, pensé que me ibas a dejar- ella negó divertida- te amo.

-Te amo- susurró- tengo un regalo para ti, pero no quiero esperar a mañana para dártelo.

Milo sonrió con una emoción de niño pequeño, cuando la canción terminó, se unieron de nuevo a la familia de Milo, una foto del abuelo del chico estaba sobre el piano.

-¿quieres tocar una canción?- ofreció Milo, ella sonrió, asintió- Familia, Cassie va a tocar una canción.

-No sabia que tocabas- sonrió Camryn- Milo también toca- Cassie sonrió sorprendida, mirando a su novio, tiró de su mano, para que se sentara a su lado, ambos compartieron el banco.

Ella comenzó a tocar su canción favorita de navidad, el siguió su melodía, Cassie se sentía demasiado feliz a su lado,  luego de tocar algunas canciones en el piano, y de los familiares del actor se fueran, Cassie y Milo se fueron a la habitación del pelinegro, la chica llevaba el regalo nerviosa.

Milo buscó la bolsa de regalo, ambos sonrieron, se intercambiaron los regalos, primero lo abrió Cassie.

-¿Qué es esto?- sonrió divertida, era una camisa que decía:"Written and directed by: Cassie Lewis"- ¡es como la de tarantino!- exclamó sorprendida.

-Se que es tu director favorito- respondió Milo- además, como vas a ser la mejor directora del mundo, le puse tu nombre al final, ¿te gusta?

-Me encanta- al levantar la camisa, se dio cuenta de que había algo más, alzó la pequeña cajita- ¿que es esto?

-Ábrelo- animó Milo, mientras ella con mariposas en el estomago, le hizo caso. Sus ojos se cristalizaron, era un pequeño relicario, lo abrió.

De un lado tenia una foto con Milo, ambos posaban frente a la estatua de la libertad, el la abrazaba, y ella sonreía abiertamente, con sus ojos cerrados. Al otro lado, tenia una frase, su corazón se calentó al leerla.

"Quizás nuestro algún día, sea hoy".

Lágrimas cayeron de sus ojos, mientras cubría su rostro con ambas manos, y entre sus dedos, se deslizaba el collar, los brazos de su novio la envolvieron, mientras besaba su cabello.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora