❝Can I be him- James Arthur❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.-Entonces, ¿no le dijiste a Cassie cómo te sentías?- preguntó Mason, mirando por la pantalla, como su mejor amigo intentaba hacer la cama- ¿Desde cuando haces la cama?
-¿Que? Es un buen hábito- se encogió de hombros, mientras terminaba de acomodar las almohadas- Mira, ¿de que vale decirle cómo me siento? Ya está bien con Calum.
-Calum es un maldito idiota- bufó Mason- creo que ella no debería estar con ese tipo, quien sabe que puede hacerle.
Milo suspiró, tomando el móvil de nuevo, se sentó en la cama, mason lo miró, esperando una respuesta.
-Escucha, Cassie está segura de su relación- repitió- no puedo llegar y decirle cómo me siento, ¿para que? ¿para que me diga que soy su mejor amigo? Eso ya lo sé, no necesito que me lo repita.
Mason suspiró, el sabia que Cassie si podía corresponder a su amigo, se lo había exclamado, muy nerviosa:"¡Quizás si siento algo por el!".
-Bueno, acostarte con otras chicas tampoco parece ser buena solución- mencionó el, Milo rodó los ojos- Acostarte con Avery fue pésima decisión.
-Tampoco es para tanto, sólo somos amigos- se encogió de hombros- y no es tan malo, ¿que pretendes? ¿Que sufra toda mi vida por Cassie? Nop, voy a divertirme.
Mason abrió muchos los ojos, casi a punto de rodarlos.
-No hay una buena razón por la que debamos estar juntos-murmuró Milo- ella es tan... hermosa y yo soy solo un idiota, ¿sabes? Siento que se merece todo, y no creo que sea capaz de dárselo.
Mason quiso poder teletransportarse para golpearlo, ¿en serio decía eso? Cuando el novio de Cassie era literalmente, la peor persona del universo. Pensó mucho que decir, tomó aire.
-¿Con quien haces competencia de eructos?- Milo arrugó la nariz- bueno, tu eructas todo el tiempo, asqueroso. Pero, ¿quien es capaz de eructar contigo?
-Cassie- respondió sin entender- pero eso es asqueroso, Mason.
-¿Y por qué lo hacen?- inquirió.
-Porque somos mejores amigos, podemos eructar si queremos y no es raro- respondió.
-¡A esto quería llegar!- exclamó- tienen mucha confianza, quizás demasiada, la confianza da asco, sobretodo contigo, se de eso- Milo lo miró mal- bueno, sigo, tienen confianza, no creo que haya persona en el mundo que entienda tus referencias a the office mejor que ella.
-Eso es lo de menos, son cosas que hacen los amigos.
-Pero ustedes no son sólo amigos- retrucó- la conoces perfecto, sabes que le gusta, lo que no, y no creo que ella dude en llamarte si algo le pasa, sus ojos brillan cuando dices una estupidez, y los tuyos brillan cuando ella me contradice y se pone a hablar de cine. Se aprendió la canciones de Rex, Tyler, Mac y creo que ves mulan una y otra vez, solo porque es su pelicula favorita. Así que tu dime, ¿es suficiente?
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...