.
.
.Se escuchó un disparo.
Milo se quedó frío en su lugar, mirando hacia la casa, fueron segundos que se sintieron horas eternas, luego la puerta se abrió, Cassie salió apoyándose del barandal de la casa. El chico salió corriendo sin importarle nada, la sostuvo cuando ella cayó de rodillas al suelo temblando.
-¿¡Cassie estás bien!?- exclamó con desesperación, sosteniendola en sus brazos, ambos de rodillas en el pasto, ella asintió, el sostuvo su rostro en ambas manos.
-Si, estoy bien- jadeó ella, mientas el revisaba si tenía una herida- no soy yo la herida, tuve que dispararle a alguien por primera vez en mi vida- su voz tembló. Milo la abrazó fuertemente, mientras aún agitado, suspiraba aliviado.
-¿No estás herida?
-Mentalmente quizás- la chica soltó una risa nerviosa- pero estoy bien, estoy bien. Joder, estoy bien. Estoy bien.
La chica repetía en bucle la frase, como si no pudiera creerlo, la ambulancia llegó y la llevaron al hospital para revisar que no estuviera herida.
Le había disparado a Kate en la rodilla y el hombro intentando escapar, ayudó a su mamá y a Calum a salir, la chica decidió presentar cargos sobre ambos, a pesar de que Calum la había ayudado.
-Quiero que sepas que lo hago, porque se que necesitas ayuda- le dijo a Calum, el chico asintió- necesitas ayuda y se que esto te puede ayudar a cambiar.
-Lo se, Cassie- respondió con tranquilidad- yo sé que me he equivocado muchísimo y tienes el derecho de levantar cargos contra mi.
Le dieron dos años por agresión, a su madre cuatro por conspiración en intento de asesinato y Kate, Kate había sobrevivido, por lo que estaba siendo juzgada para cadena perpetua, por intento de asesinato, secuestro, robo de identidad, agresión. La chica por fin sentía que podía respirar tranquila.
Milo entró a la habitación de hospital, llevaba unas flores, Cassie había tenido un contusión, pero nada grave, estaban esperando el alta en unas horas. La chica estaba leyendo un libro sobre el cine, cuando levantó la mirada hacia su novio.
-Hola tú hermosa- dijo Milo besando su mejilla, ella se hizo un lado para que el se acostara en la pequeña cama de hospital, el puso su brazo alrededor de sus hombros- escuché que destiny childs, escribió survivor sobre ti.
Ella se carcajeó.
-Eres un payaso- dijo roja- otro trauma más que contarle al terapista.
Milo volvió a besar su mejilla.
-Pero estás viva, estás aquí- respondió- y además, la pesadilla terminó. Por fin.
-Por fin- dijo ella en un suspiro aliviado, ambos se quedaron acostados en la cama de hospital, mientras escuchaban música- creo que es hora de huir a Los Angeles.
Milo se carcajeó.
[...]
-A ver, Cassie- dijo Milo hacia la niña, que se encontraba en la piscina de pelotas- anda, quiero tomarte una foto. Es tu cumpleaños y solo tengo una foto tuya golpeando a Blue con el bate de la piñata.
La niña pareció hacerle caso, porque posó con una sonrisa. Era el cumpleaños número tres de la hija de Sebastián, sobrina de Cassie y por lo tanto, de Milo. El cumpleaños era del perro Blue, el chico estaba con la cara pintada con una mariposa y un payasito, por insistencia de la cumpleañera.
-Uhm hola- saludó una rubia, mientras se acercaba a Milo, quién le sonrió sin mostrar los dientes, la chica parecía trabajar en el local donde se hacía la fiesta infantil.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...