❝NYLA- Blackbear❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.El tiempo había pasado volando para Cassie y Milo, de un momento a otro, estaba en el aeropuerto despidiendo a su novio y a Mason, para su desgracia, estaba Avery y Wil, por lo que no podía llorar cómo quería, solo tenia los ojos rojizos, no habían dormido la noche anterior.
-Cass- llamó Mason, ambos usaban los hoodies que se regalaron en navidad, abrió sus brazos, haciendo que su mejor amiga lo abrazara con fuerza- te voy a extrañar, estúpida.
-Estúpido tu- se quejó ella con voz pastosa- te extrañaré, no sé qué haré sin ti.
-Lo sé- respondió Mason con fingida superioridad- nos veremos muy pronto, solo son los Ángeles. Dios, tienes que venir pronto.
-Iré-dijo ella sin seguridad, luego se giró hacia su novio, quien le abrió los brazos, Cassie hizo un puchero, mientras se lanzaba a sus brazos, apoyando su mejilla del pecho de Milo- voy a extrañarte.
-Lo sé- murmuró- pero funcionará- ella asintió, cerrando sus ojos, mientras lo abrazaba más fuerte, no quería llorar, se negaba a llorar- estaré de vuelta antes de que te des cuenta.
-Eso espero- respondió con voz rota- cuidate mucho ¿si? Se que ya conoces Los Ángeles y que es tu ciudad y todo- soltó una risita- pero cuidate, ¿de acuerdo?
-Lo haré- respondió suavemente- cuidate mucho también, no te estreses tanto, recuerda que te necesito viva, no llena de estrés ¿de acuerdo?- ella rió, Milo sacó del bolsillo de sus pantalones un juego de llaves.
-¿Qué?
-Ten, ¿podrías cuidar mi apartamento?- preguntó- solo seria pasar de vez en cuando, ver que todo esté en orden. Se que debí decírtelo pero..- ella tomó las llaves.
-Lo cuidaré- aceptó, frunció los labios, haciéndolo inclinarse para besarle suavemente- no te has ido y ya te echo de menos.
-Entiendo el sentimiento- susurró Milo- quisiera que pudieras venir conmigo- ella sonrió tristemente.
-Tengo que quedarme en Nueva York- respondió- no puedo irme. Lo siento.
-Está bien, nena- se encogió de hombros- lo entiendo. Te amo.
Volvieron a abrazarse un rato más, hasta que llamaron los pasajeros del vuelo, hacia los Ángeles. Ella se aferró a el, negando con la cabeza, mientras aguantaba las lágrimas.
-Tengo que irme- dijo milo, pero ella volvió a negar, soltando pequeño sollozos- Cass, por favor, sueltame- pidió cómo si le doliera.
Cassie temblando, terminó por obedecer, dejándolo ir, la besó por última vez en los labios, para luego acariciar su rostro:-Todo estará bien, solo tu y yo.
-Lo sé- respondió- te amo.
Luego, se despidió de Mason con un abrazo, ambos chicos se fueron hasta la puerta de abordaje, ella no quiso mirar, no quiso mirar como Milo entregaba el pasaje, ni como se iba sin mirar atrás, no miró cuando Mason le hizo un corazón con las manos, ni miró cuando todos los pasajeros entraron al avión. No podía.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...