55.

337 21 32
                                    


the day that the dance is over- Darren Criss.❞

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

“es que hoy estoy cansada
es que hoy me siento débil
¿dónde puedo encontrar...
fuerzas para lo que viene?
(...)
hoy te vengo a pedir,
que me hagas dormir,
(...)
ven, dime qué estará todo bien,
ven, recorre mi piel,
cuidado con las cicatrices de ayer
no quiero sola, hacerlo otra vez
así que ven, ven, ven”.

-Cami Gallardo, Ven.


.
.
.

Cassie estaba acostada en el suelo de su habitación, mientras cantaba a gritos canciones de desamor, la verdad, pensaba que al estar en Nueva York, y concentrarse en su rutina, la haría sentir mejor.

Pero era todo lo contrario.

Estaba ahí en el suelo, mientras gritaba how will i know? de Whitney Houston, Addison, Kenzie y su padre la veían desde la puerta, preocupados, aunque la chica fingia llevarlo bien, se daban cuenta que estaba mintiendo un poco.

-¿Cuántas horas lleva así?- preguntó el padre de Cassie, un poco alto, ya que por la música. Addison se encogió de hombros.

-Una hora más o menos- ladeó la cabeza- pero estará bien en un rato, se detiene para comer y vuelve a dormir.

Marcus asintió, preocupado por el bienestar de Cassie, quién aunque había logrado volver a su rutina de a poco y había aprobado con la mejor nota su corto, no sé sentía bien, no estaba bien.

La castaña le bajó a la música, exclamando:-¡Puedo ir como hablan de mi!

-Entonces, haz algo productivo para no tener que hacerlo- dijo Addison con obviedad. La chica le sacó el dedo, haciendo que Kenzie riera, Marcus negó con la cabeza.

-Ven, Cassie- dijo firme- demos un paseo, vístete.

La chica refunfuñó pero luego de millones de súplicas por parte de los tres se puso de pie, se calzó las doc martens que su padre le obsequió, un hoodie y salió junto a su padre. La chica se colocó bien su beanie y la chaqueta.

-¿A dónde vamos?- preguntó mientras salían del edificio.

-A caminar- le hizo señas para que lo siguiera- Caminar hace bien cuando tienes mucho en que pensar.

-No lo veo- bromeó cassie, mientras ambos caminaban por la parte menos caótica de Nueva York, estaban en silencio.

Llegaron al central park, con bolsas de  McDonald's en las manos, la castaña miraba hacia sus piernas, sacando de las bolsas de papel, la comida, le dió un sorbo a la coca cola.

-¿Ves ese edificio de allá?- señaló su papá, ella asintió- el de las ventanas y las gárgolas, soy el dueño- Cassie alzó las cejas.

-Claro- dijo divertida. Marcus rió.

-No soy el dueño, pero yo lo hice- dijo con orgullo- yo lo diseñé.

Cassie se dió cuenta que no sabía mucho de la vida de su papá profesionalmente, lo miró dandole a entender que le prestaba atención, el hombre señaló otro edificio.

-Ese también lo hice yo.

-¿Eres arquitecto?- Marcus sonrió y asintió orgulloso- Sebastián también lo es.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora