❝hard times by paramore❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Cassie escuchó el sonido del despertador, pero realmente no quería levantarse, gimió queriendo llorar, mientras se revolvía entre las sábanas, miró hacia el techo y suspirando, se puso de pie.
En la otra punta de la ciudad, Milo Manheim no se había despertado aún, estaba todavía a tiempo de dormir, pues no entraba a la universidad hasta las diez de la mañana.
Cassie fue hasta el baño, aseandose para luego ponerse unos jeans y sus zapatos deportivos, se puso una sudadera, ya que la mañana estaba bastante fría y bajó hacia el apartamento de sus vecinos.
Tocó las puertas correspondientes, mientras ellos le entregaban las correas con los perros, un golden retriever del apartamento 23A, un pug del apartamento 6B, y un lobo siberiano del apartamento 4B. Salió del edificio, paseando a los perros hasta Central Park.
Esa era su primera actividad del día, las calles estaban un poco vacías, lo cual era extraño en la ciudad donde vivía hace más o menos dos años, generalmente estaba llena de gente pero al ser tan temprano, está bastante vacía.
-¡Quieto Clover!- le habló al golden retriever con ganas de correr lejos de su cuidadora, casi trotó cuando los perros aumentaron el ritmo- Dios, sean buenos conmigo, no me he tomado el café.
Luego de una hora, regresó a los perros a sus respectivos hogares, trotó hasta su apartamento, cuando entró el olor a café inundó sus fosas nasales haciéndola sonreír suavemente.
-¡Buenos días!- exclamó, caminando hacia la cocina, donde Addison, su roomate y mejor amiga se encontraba haciendo el desayuno, la castaña le sonrió.
-Buen día, Cass- respondió, le dio la taza de café- te hice el desayuno, más vale que no te quejes maldita pretenciosa.
-¡La última vez dejaste quemar el tocino!- hizo un mohin al recordar ese sabor a quemado tan potente, la chica rodó los ojos- pero gracias, realmente me salvas la vida, debo arreglarme para el turno de la cafetería.
Llevándose la taza de café consigo, fue hasta la habitación, para darse una ducha, se vistió, tomando su mochila con los cuadernos de la universidad y su laptop, salió de la habitación.
-Hola hola, Kenz- sonrió a su otra mejor amiga, quien recién se despertaba- ¡ten un buen día!
-Buenos días, Cass- gritó mientras entraba al baño para arreglarse- nos vemos en la universidad.
Tomó la vianda con el desayuno, besó las mejillas de sus amigas y luego, salió del apartamento, para bajar las escaleras hasta el lobby, salió hacia la ahora ya bulliciosa ciudad de nueva york, caminando hasta la estación del metro.
Mientras iba camino al trabajo, escribía lo que le faltaba a su ensayo sobre las películas de ciencia ficción y su decadencia. Cassie estudiaba arte, en la Universidad de Nueva York, gracias a una beca. Aunque claro, para complacer a su madre debía estudiar en sus tiempos libres (el cual no era en ningún momento) contaduría.
Una vez que llegó a su estación, caminó rápidamente hasta su trabajo, una cafetería cerca del starbucks, si, muy mala ubicación. Entró a coffee & more, hoy le tocaba estar en la caja, gracias a Dios, luego de eso, tendría que ir a la universidad hasta las dos de la tarde, para luego llegar a su trabajo en la pizzeria hasta las ocho y así por fin llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...