49. (parte uno)

397 29 3
                                    

love in the dark- adele

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

-Claramente queremos que Kenzie este en casa con nosotros- habló Rod, mientras los demás en la mesa asentian, excepto Mackenzie, que estaba un poco mal por perder su independencia- Mackenzie, se que no te gusta, pero solo queremos tu seguridad.

-Lo entiendo- dijo ella suavemente- se que todos queremos estar a salvo, pero estoy acostumbrada a cierta vida independiente.

Cassie escuchaba todo, mientras Milo sostenía su mano, estaban en el apartamento del padre de Cassie, junto a Sebastián, los padres de Kenzie, Addison y sus padres.

-Nosotros tampoco queremos que Addie vuelva al apartamento- habló la madre de Addison- se que es el hogar de las chicas, pero no es seguro por ahora y quien sabe por cuanto tiempo más.

-No pienso volver a Miami- habló Addison- prefiero mudarme a otro apartamento pero no de Nueva York. Tengo un serio nueva york state of mind.

Cassie negó con la cabeza divertida, mientras que la mamá de Addison la reprendia. Mientras todos discutían cual era la mejor opción, Cassie sabia que ella se quedaría con su padre y que este la acompañaría a todos.

-Kenzie vendrá a vivir con nosotros de nuevo y Addie es bienvenida a quedarse también- ofreció Saul- nos conocemos acá, sabemos que todos queremos lo mismo, el bien de las chicas.

Addison miró a sus padres.

-No nos sentiremos seguros mientras no estemos contigo, Addison- dijo su padre- trata de entendernos.

-Los entiendo- dijo segura-pero no puedo abandonar mi vida así, a mis amigas. Los padres de Kenzie me cuidarán, ¿no es así, señor Rod?

El mencionado asintió.

-Cassie estará segura aquí- mencionó Marcus- y si Addison quiere y sus padres están de acuerdo, puede quedarse aquí también.

Los padres no confiaban tanto en Marcus, eso no era secreto, por lo que el hombre decidió agregar.

-Se que no me conocen, que soy un extraño- Cassie le sonrió de lado- pero estoy aquí para proteger a mi hija, igual que ustedes, solo debemos encontrar una solución para que Addison se quede aquí en Nueva York y sus padres estén tranquilos.

La conversación seguía pero Cassie no escuchaba, refugiada en los brazos de Milo y usando su sweater, el chico no se había ido de su lado desde hacían unas semanas, sabia que el tenia que trabajar pero por alguna razón, Mason y el habían encontrado una forma de esquivar sus responsabilidades, para estar con ella.

-Mi papá tiene un rancho en las afueras de Nueva York- dijo Milo de repente, todos los adultos lo miraron, haciéndolo sentir pequeño y de pronto, estúpido- Las chicas y yo podemos quedarnos ahí mientras ustedes buscan la mejor solución, Cassie estaría a salvo, al igual que Addie y Kenzie, mi padre nos cuidaría mucho.

Marcus parecía inseguro de esto, al igual que los otros padres.

-¿Un rancho en medio de la nada?- se burló el padre de Addie, ganándose un codazo por parte de su esposa.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora