41.

390 35 0
                                    

scary love- the neighbourhood.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

-No sé Mason, no sé cuánto tardarias en llegar a Los Ángeles si sales corriendo en este momento- contestó Milo, mientras conducía hacia el apartamento de Cassie- escucha, hoy tengo una cita con Cassie.

-¿Una cita elegante o una cita como las usuales?- preguntó Mason, mientras que Milo fruncia el ceño.

-¿Elegante?- respondió dudoso- bueno iremos a cenar a un buen lugar y después pensaba llevarla al bowling, ¡nunca ha ido a uno! Estoy seguro de que le encantará mucho.

Mason sonrió al otro lado de la línea:-Estás enamorado- canturreo, haciendo que Milo rodara los ojos divertido.

-No lo niego, me declaro un chico totalmente enamorado- dijo orgulloso, en realidad, se sentía muy feliz de poder decir que estaba enamorado de Cassie, que amaba a Cassie y lo más importante, hacia feliz a Cassie.

-No la hagas esperar más, Romeo- burló Mason- anda, espero que la pasen increíble, los amo, usa protección, no quiero sobrinos, cuídense, adiós.

-Adiós- colgó el pelinegro, soltando una risita. Continuó su camino hacia el apartamento de su novia, se detuvo para comprarle un ramo de flores, luego entró al edificio.

-Buenas noches, señor Manheim- salido amablemente el portero, que ya lo conocía de tantas veces que visitaba el edificio- ¿viene por la señorita Cassie?

-Así es- sonrió Milo- tendremos una cita, deseeme suerte- el hombre le devolvió la sonrisa, alzando sus pulgares hacia el joven actor.

Caminó sonriente hacia el ascensor, mientras tarareaba una canción,las puertas del ascensor se abrieron, caminó feliz hacia el apartamento, hasta que sus ojos divisaron, un cuerpo tendido en plena puerta.

El pánico invadió su cuerpo casi de inmediato, al reconocer ese cabello rubio-castaño de su novio, soltó el ramo de flores, para luego correr hacia ella.

-¿¡Cassie!?- exclamó con nerviosismo, su voz se cortó, y sintió cómo palidecia, al ver la herida que predominaba en su frente, las gotas de sangre estaban regadas en el piso, la tomó en brazos suavemente, todavía de rodillas- Cassie, por favor, reacciona.

Tomó su móvil rápidamente, marcando el número de emergencias, respiraba con dificultad y sentía que temblaba, mientras veía como su novia permanecía inerte y desmayada.

-Emergencias- habló la voz de la operadora.

-Necesito una ambulancia- pidió con voz temblorosa- rápido.

-¿Cual es la situación?

Milo sintió sus ojos arder, mientras sostenía el cuerpo de Cassie en sus brazos, respiró profundo:-Mi novia, tiene una herida en la frente, no reacciona.

-¿Respira? ¿puedes sentir sus signos vitales?- preguntó, Milo revisó rápidamente. Suspiró de alivio.

-Si, respira pero débil- respondió desesperado- por favor, creo que esta perdiendo mucha sangre.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora