34.

558 42 55
                                    

home- edward sharpe & the magnetic zeros

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

.
.
.

-¿Y si se cae el avión?

-Moriremos.

-Que lindo- dijo Cassie, mientras se sentaban en la sala de espera, Milo rió- no se de que te ríes, realmente.

-No se va a  caer el avión, no tenemos mala suerte- respondió el chico, mientras tomaba un poco de su café, la chica miró hacia la ventana. Disimuladamente, Milo tomó una foto de ella- estas hermosa.

-Gracias- sonrió ella.

-Pero al llegar tendrás que quitarte ese jersey- respondió- te dará muchísimo calor cuando lleguemos a Los Ángeles, créeme.

Ella susurró a su oído:-¿Me lo quitarás tú?

Milo sin querer derramó un poco de café, carraspeando nervioso, ella sonrió al verlo así, como un adolescente tímido. Sus dedos se entrelazaron.

-No será lo único que te quitaré- respondió en voz baja.

Se dieron un corto beso, Cassie revisó su móvil, respondiendo los mensajes de Sebastián, Addie y Kenzie, la última lloriqueaba por pasar la navidad sin ellas, Cassie sonrió.

cassie: ya después vienen conmigo

addie: uy que compromiso
vacaciones familiares con los
manheim

kenz: cass y milo mis padres

cassie: jodansee

addie: okis

Compartió su audifono con Milo, al llegar la hora de subir al avión, el chico le cedió el asiento que daba a  la ventanilla, cuando se elevaron, Cassie sonrió nerviosa, era su primer vuelo.

-Son solo unas cuatro horas- le dijo Milo, besando sus nudillos- luego, estaremos en mi amada California.

Cassie estaba demasiado entusiasmada, conocer a la mamá de Milo, era un paso muy grande, además también conocería a una gran parte de los seres queridos del chico.

Entre tantos pensamientos, como Calum que había dejado unos mensajes un poco raros, antes de ser bloqueado, la chica se sentía agotada mentalmente. No tenía tiempo para pensar en su ex-novio posesivo.

Reposó su cabeza del hombro de Milo, quien al darse cuenta de esto, sonríe levemente. Poco a poco, se quedó dormida sin soltar la mano del joven actor, se sentía más segura si el la sostenía.

Cuando llegaron a los ángeles, Cassie y Milo se sorprendieron al ver a Mason, quien saltaba animadamente sobre la punta de sus pies, agitando su mano al aire para llamar la atención de sus dos mejores amigos.

-¡Hola!- saludó- los extrañé.

- nos vimos hace dos días nada más- rió Cassie, abrazando a su amigo- también te extrañé.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora