43. (parte uno)

450 33 4
                                    

dandelions- Ruth B.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

-¿Crees que sea buena idea?- preguntó Ariel, mientras que tomaban un helado, los demás asintieron, también preguntando lo mismo que la ojiverde.

Milo suspiró:-Es lo único que se me ocurre, Paul no tendrá problemas y solo tenemos que buscar los permisos en la alcaldía de la ciudad, creo que así podemos recaudar el dinero que necesita.

-¿Cassie se enojará?- preguntó Pearce- por lo que veo le molesta mucho el tema del dinero.

Milo se encogió de hombros.

-No debería, técnicamente el dinero no es de ninguno de nosotros- intervino Chandler- no es de Meelo, asi que, no tiene porqué enojarse. 

Meg suspiró, haciendo que todos la miraran, la rubia alzó las cejas, al ver que había captado la atención de la mesa.

-Mm- comenzó- escucha Milo, se que la amas, todos sabemos eso, nos damos cuenta. Pero, mii tienes que entenderla, quieras o no son de mundos distintos, solo que no puedes decidir que tanto le afecta a Cassie.

-¿Mundos distintos?- habló el- no somos de mundos distintos.

Chandler, Ariel y Pearce intercambiaron miradas, el chico decidió intervenir:-Yo sé que eso no es obvio para ti, a nosotros no nos importa la verdad, no somos así, pero quizás, Cassie lo ve de otra manera. Meg tiene razón.

-No tiene nada de malo- habló Ariel rápidamente- no amas a alguien por lo que tiene o por lo que no, no amas a alguien porque es actriz o por ser cantante. Pero, Cassie puede sentirse intimidada.

Milo suspiró.

-Ella es todo para mí- susurró- no es de otro mundo, no es diferente, es mi chica, eso no cambia nada.

Los chicos asintieron, no quisieron tocar más el tema, siguieron planeando lo que tenían pensado, cuando nuevamente Meg sacó un tema que nadie quería sacar a flote.

-¿Ya le dijiste?- preguntó, Milo bajó la mirada hacia su helado-Creo que eso es un no.

-No he podido, han pasado demasiadas cosas y creo que decirle seria demasiado para ella- respondió el joven actor.

Ariel frunció los labios, enfocándose en no derramar su helado.

-¿Y cuándo le dirás? ¿cuando estés en el avión?- habló Kylee- el tiempo se acaba, Milomi.

El pelinegro pasó una mano por su cabello, bastante estresado, asintió con la cabeza pero sin aun emitir respuestas.

-Primero recaudemos el dinero- decretó- luego de eso tendré tiempo para decirle lo que sucede- parecía convencido de sus palabras.

Luego de salir de la heladería, Meg y los demás iban un poco más adelante, Ariel se acercó a él, entrelazando sus brazos, dándole una especie de abrazo, el sonrió ante esta acción.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora