❝umbrella- Rihanna❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
•
•
•Cassie había pasado unas semanas sin ver a Milo, Calum la visitó y todo estuvo perfecto, como antes, pero, cuando la besaba, ella automáticamente recordaba los labios de Milo sobre los suyos. Negó con la cabeza, ella y el solo eran amigos.
No se habían evitado, seguían hablando por mensajes, pero la chica estaba tan ocupada siempre que no podían verse, por más que lo intentaban, a veces quería simplemente no verlo, así era más simple para ella.
Kenzie hacia yoga en el living, la chica usaba un top color verde manzana, parecía una modelo haciendo yoga, mientras Addison preparaba galletas en la cocina, Cassie en su laptop hacia un trabajo para la universidad.
Suspiró.
-¿Qué tienes?- preguntó Kenzie- hace semanas que estás rara, además, tienes una cara de que no sabes que hacer con tu vida.
-¿Cómo eso es una cara?- cuestionó divertida, Kenzie sonrió.
-Es la cara que tengo yo todos los dias-intervino Addison desde la cocina, se acercó, apoyándose de la barra- pero es cierto, estás rara hace unos días.
Cassie cerró la laptop, tomo aire, no sabia como empezar.
-Recuerdan que...- miró hacia arriba, intentando buscar las palabras- ¿recuerdan que me quedé a dormir en el apartamento de Milo?
Addie sonrió pícara:-¿Follaron?
Las mejillas de Cassie se sonrojaron, tomó uno de los cojines, lanzándoselo en el rostro, lo que causó que Addison soltara una carcajada, Kenzie se puso de pie, poniendo pausa a la música.
-Basta Addison- la señaló- cuéntanos que pasó, no le hagas caso a Addison- la castaña se fue a la cocina, para revisar las galletas.
-Besé a Milo- suspiró, Addison corrió hacia el living otra vez, sentándose en el sillón, mirando con atención a Cassie- esa noche, lo besé, luego nos besamos.
Ambas amigas intercambiaron miradas, antes de posar su atención en Cassie, quien estaba dudosa, jugando con sus dedos.
-¿Y te gustó?- preguntó Kenzie.
-Estuvo mal hacerlo, tengo novio.
Addison chasqueó la lengua:-esa no fue la pregunta, Cassie. ¿Te gustó besar a Milo?- los grandes ojos de su amiga, escanearon las expresiones de la chica, quien cubrió su rostro.
-Si- confesó mortificada- ¡Ni siquiera se porqué lo hice! Dios, no se, yo... no se que esperaba ¿okay? Solo quería saber como se sentía, quería, no se que quería. Se supone que es mi amigo, lo arruiné todo.
Kenzie se sentó a su lado.
-¿Qué te hace creer que se arruinó todo? ¿el se enojó por el beso?- ella negó, abrazando uno de los cojines- ¿entonces?
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...