26.

693 44 53
                                    

Unforgivable- Christina Grimmie.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

Cassie terminó de arreglar su cabello, cuando la puerta de la cafetería se abrió, sabia que era Milo pues tenían una cita, se sentía bien, llamarlo así. Se quitó el delantal.

-Cassandra, tendrás que venir mañana más temprano- dijo Gary, mientras anotaba unas cosas en su libreta- sabes que desde que Nancy renunció intercambiamos los turnos para que todos ayuden con la limpieza.

Ella se puso su bolso, con una sonrisa, respondió:-Esta bien.

-No puedo decirle...- Gary alzó la mirada, observándola con confusión-¿Acabas de decir que está bien?- ella asintió.

-Sip, vendré temprano mañana- dijo en tono cantarin- ten un buen día.

Gary observó aun más confundido, a la chica irse tarareando, en dos años que llevaban trabajando juntos, nunca la había visto sonreír así, se encogió de hombros, al menos ya tenía cubierto la limpieza de mañana.

-¿A donde tan sonriente?- preguntó Facundo en la caja, luego miró a Milo- Uh, ¿ya están saliendo ustedes dos? Missy me debe cinco dólares, sabia que había algo entre ustedes.

Cassie rodó los ojos.

-No estamos saliendo formalmente, pero...- suspiró- ¡no sé! Hay algo entre nosotros y es increíble.

-¿Qué es increíble?- preguntó la mujer rubia, llegando con la bandeja llena de cafés- Uh ¿a donde tan sonriente?

-¡Siempre estoy sonriendo!- se ruborizó- tengo una cita con Milo- al decir esto, Missy bufó, dejó la bandeja y sacó de su bolsillo un billete de cinco dólares, deslizandolo por la barra hasta los dedos de Facundo.

-Siempre es un placer hacer negocios contigo, Miss- dijo el chico burlón- ¿ya terminaste con tu novio el de Jersey?

Cassie torció el labio:-Aun no, estoy esperando que venga para terminar con el en persona. No me parece justo dejarlo por mensaje.

Missy y facundo asintieron, la rubia tomó la bandeja, le lanzó un beso a la chica:-pásala genial en tu cita, te lo mereces.

-Cass- habló Facundo- en serio, deberías terminar más rápido con tu novio, se que estás muy feliz pero, deberías terminarlo de una vez por todas.

La chica asintió, se despidió de su amigo y fue hasta donde Milo se encontraba sentado, esperándola, el pelinegro se puso de pie, tomando su mano.

-Hola Cass- besó su mejilla- ¿ya estás lista?- Cassie asintió. Habían quedado en salir después del trabajo de Cassie en la  cafetería, así le daría tiempo de llegar a la otra universidad.

-Si, ya estoy lista- salieron del local- ¿A donde iremos?- preguntó. El fue hasta su auto, que estaba estacionado cerca del local, subieron a este.

-Haremos un picnic en central park- respondió- preparé algo que te va a encantar.

-Estoy muy segura que si- dijo ella, tomando suavemente su mentón, para dejar un beso sobre sus labios- te extrañaba.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora