❝Moonlight- Ariana Grande.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.-No esperaba verte aquí- dijo Holiday Kriegel, con sus manos detrás de la espalda, balanceandose sobre sus pies- ¿Cuando llegaste?
Milo tomó la mano de Cassie, haciendo que la castaña notara la presencia de la chica.
-Llegamos- corrigió el, sin sonar grosero- llegamos hoy, hace unas horas. Holiday, ella es mi chica Cassie, nos conocimos en Nueva York.
Cassie sonrió tímidamente hacia Holiday:-Es un gusto conocerte.
-Igualmente- respondió la castaña- ¿chica? ¿no son novios aún?- preguntó. Milo quiso por un momento, patearla, ella no sabia que el estaba buscando un momento perfecto y pedírselo.
-No- habló Cassie- no somos novios oficialmente, pero estamos juntos- respondió tranquilamente. Se sentía celosa. Holiday parecía perfecta, recordó los post en el instagram de Milo, post que aún no había borrado.
-Me alegra mucho por ustedes- sonrió la chica- en serio, y me alegra que estén aquí. Tu mamá ya estaba extrañandote mucho.
Cassie no quiso saber, porqué Holiday sabia tanto de eso, ni si Camryn aun hablaba con su ex-nuera, realmente le parecía algo que, para bien de su salud mental, no le convenía conocer.
Milo asintió con una leve sonrisa:-Gracias, Holiday- dijo suavemente, sus manos se dirigieron a la cintura de Cassie, agarrandola con firmeza- nos vemos luego.
Holiday asintió, observando cómo su ex-novio se iba con Cassie, quien se sentía sumamente incómoda y extraña, Milo la conocía, por lo que preguntó.
-¿Todo bien?- Cassie asintió sin decir nada, ambos llegaron hasta donde Mason estaba con Owen- Cassie, nena.
-Estoy bien, solo fue un poco raro- admitió, no quería sonar como si estuviera celosa de Holiday, no lo estaba, solo le confundía la actitud de la chica- ¿Sigue hablando con tu mamá?
-No lo sé- respondió con sinceridad- desde que terminamos no supe mucho de ella- admitió.
Cassie se encogió de hombros, Milo al notar su estado de ánimo, le dio una pequeña vuelta para luego acercarla a su cuerpo de forma inesperada, ella se sostuvo de sus hombros, con una sonrisa inesperada.
-¿Qué te dije hace unos días?- preguntó Milo, ella suspiró, batió sus pestañas, mirándolo a los ojos, bajó la mirada luego, pero por pocos segundos, ya que Milo la tomó suavemente de la barbilla.
-Solo nosotros- musitó- solo tu y yo.
-Exacto- tomó sus mejillas, para luego besar sus labios, ella se aferró a su camisa, sintiéndose mejor- cassie y milo, nadie más.
-¡Y Mason!- exclamó el dueño de ese nombre, haciéndolos reír- ¡Hermano, elegí una canción para ti! ¡para nosotros! ¡extrañaba tanto los malditos Ángeles!
Cassie veía un poco confundida, a un Mason ebrio, country roads se escuchó haciendo que Milo soltara un grito eufórico, abrazó a mason por los hombros, cantando la canción con un grado de felicidad, que Cassie pensó que fácilmente podría confundirse con la histeria o la drogadicción.
Se alejó un poco, para tomar una de las cervezas, revolvió el hielo con una mano, mientras con la otra sostenía la tapa de la cava.
-Así que, eres Cassie.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...