18.

656 57 65
                                    

iris- goo goo dolls

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

Cassie caminó apresurada por el campus, buscando a Milo, pero no lo encontraba, no podía encontrarlo desde hace días, ni siquiera respondía sus mensajes y lo entendía, realmente lo hacía, pero quería buscarlo y que la perdonara.

Avanzó más rápido, cuando vio a Avery caminar por el campus, no se sentía feliz por hablarle, pero debía hacerlo, le tocó suavemente el hombro, la chica cambió de expresión automáticamente.

-Hola- empezó Cassie dudosa- quería preguntarte algo.

-¿Qué cosa?- preguntó Avery, sosteniendo su libro.

-¿Donde está Milo?- la chica automáticamente rodó los ojos- necesito hablar con él, es importante.

Avery relamió sus labios.

-Se lo que le hiciste, Cassie- dijo- ahórrate todo, el no esta aquí, se fue a Los Ángeles unos días para pasar tiempo con su mamá, necesitaba descansar.

Cassie suspiró, pasando una mano por su cabello.

-Le rompiste el corazón.

-Gracias por recordarmelo eh- la señaló, soltando una risita falsa- no necesito más gente a mi alrededor, diciéndome lo mismo.

Avery suspiró:-No debiste darle alas, está muy mal.

-Bueno, no actúes cómo si tu fueras la amiga perfecta- contraatacó- se lo que pasó entre ustedes.

-¿Y?- inquirió- sabíamos que era algo casual,  no le iba a afectar ni a el ni a mi, esa es la diferencia entre tu y yo, yo no fui la que se acercó sin estar segura de sus sentimientos, no fui yo la que tenia novio y aun así, lo utilizó.

-¡Yo no lo utilicé!- exclamó, pero Avery solo asintió condescendiente- no fue mi intención hacerle esto, yo...- su voz se quebró.

Avery pensó en que decir:-Aunque no la tuviste, sabias lo que le podías hacer, intentamos por todos los medios hacer que se distrajera y no funcionó de nada, el realmente siente algo bueno por ti, no creo que se haya olvidado de eso, pero, esta herido. Dale tiempo de sanar y calmarse, lo digo con sinceridad. Ni siquiera habla con Wil.

-De acuerdo- musitó ella, Avery asintió- Gracias- dicho esto, la chica caminó lejos de ella, Cassie soltó algunas lágrimas, había echado a perder todo, con la única persona que debía mantener en su vida.

Se sentía vacía, volvió a tomar su móvil, con las manos temblando, entró al chat de Milo, escribiendo y borrando constantemente.

cassie: por favor, milo
hablame, di que me odias
algo

No obtuvo respuestas, entró al chat de Mason, volvió a escribir, realmente no había intentado hablar con el, sabia que era el mejor amigo de Mason y que debía estar molesto con ella, ¿pero que se suponía que esperaban de ella? No podía simplemente dejar todo atrás.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora