❝2U- Justin Bieber.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.-Besame.
Milo miró a Cassie, encendiendo la luz de la lámpara de noche, no sabia si era en serio, pero al ver como la chica lo miraba, supo que era así.
-No puedo- respondió, notó cómo la cara de Cassie se transformaba en una expresión de vergüenza, el tomó su mentón con delicadeza-no puedes pedirme eso, no mirándome así, me lo pones tan difícil. No puedes pedírmelo mientras usas mi sweater y estas tan cerca.
-¿Por qué no?- preguntó, sentándose en modo indio, mirándolo con curiosidad- ¿no quieres besarme?
-Me muero por besarte, Cassie- confesó- pero no creo que sea lo mejor para ambos, no para ti, ni para mi.
Ella asintió:-¿Y para Calum?
Milo soltó una risita, que parecía más bien una burla, ella esperó pacientemente que respondiera, se acercó a él, haciendo que milo la sentara a horcajadas sobre el.
-Créeme que no me puede importar menos ese novio idiota que tienes- respondió- pero no quiero hacer de nosotros una especie rara de amigos con derechos, me importas mucho para eso.
-Avery si puede serlo, ¿no?- comentó con molestia, el se cruzó de brazos, estudiandola con la mirada- ¿Qué?
-¿Estas celosa?- inquirió, cassie rodó los ojos, dispuesta a quitarse de encima, pero el la detuvo.
-Si no me quieres besar- se encogió de hombros, pero el la tomó de las mejillas, uniendo sus labios, la besó con intensidad, haciendo que ella sostuviera su camisa con fuerza, sus labios se movían, intentando llevar el ritmo, pero el control lo tenia el pelinegro.
-Basta- dijo Milo- ¿por qué quieres que te bese?- se separó, respirando hondo, ella suspiró, uniendo otra vez sus labios suavemente- Cass, ¿por qué?
La chica no sabia que decir, se encogió de hombros, haciendo que Milo se sintiera decepcionado, ella cerró sus ojos con pesadez, no sabia porque le costaba tanto decirle cómo se sentía, se acomodó de nuevo en la cama.
-Buenas noches- no esperó respuesta, para cerrar los ojos e intentar quedarse dormida. Milo sabia que era caso perdido, que ella sólo estaba jugando, pero para el, sus sentimientos por Cassie eran verdaderos, no simples besos, no, para el era algo importante, pero se notaba que para su amiga no.
[...]
-¿En serio no vas a venir?- preguntó Kenzie, mientras terminaba de ponerse el abrigo, Cassie negó, con la laptop sobre sus piernas- Milo seguro irá.
-Por eso precisamente no pienso ir- respondió, Addison caminó hacia la puerta, usando un disfraz de Freddie Krueger, solo que ella tenía un vestido ajustado con la misma tela del sweater de dicho personaje, Kenzie era una especie de hada, usando un body verde, escote corazón y una falda que parecía un tutú, alas y una corona de flores.
Luego de esa noche, la chica y Milo no se vieron, no porque no pudiera, sino porque ninguno de los dos quería, Milo no se sentía bien, no quería estar cerca de ella, mientras estuviera sintiendo algo cada vez más fuerte por Cassie.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...