30.

551 48 96
                                    

Joke's on you- Charlotte Lawrence.

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << ⅠⅠ >> ↻

nota: escuchar con la canción al ver (*) para más emoción ahre.
btw mi instagram: maya.books

.
.
.

-¿Me vas a dejar pasar?- preguntó Calum hacia Mason- quiero ver a mi novia- dijo remarcando la última palabra, Mason rodó los ojos.

-Obligame- amenazó, pero Cassie se apresuró a intervenir, antes de que cualquier pelea se desatara. Puso una mano sobre el hombro de Mason, haciendo que la mirara- Pf, esperaré en la cocina.

El chico desapareció, dejando a Cassie frente a Calum, tenia un nudo en la garganta, no sabia como empezar. El chico soltó su mochila.

-Creo que viste las fotos- murmuró ella, Calum se daba cuenta, que la mirada se le había endurecido, como si algo en ella hubiera cambiado.

-Las vi- asintió- pero se que debe haber un error en ellas, la prensa es demasiado engañosa. Sé que no me harías algo así.

La chica quiso carcajearse en sus narices, decirle que no la conocía, recordó las palabras de Mason, sus ojos se cerraron unos segundos, intentando no tener un ataque de nervios, sintió los dedos de Calum deslizarse por su rostro, automáticamente se apartó.

-Cassie, amor- dijo suavemente- no me alejes, no tienes que sentirte mal, no tienes la culpa de nada.

La castaña alzó la mirada:-Eso lo sé.

Calum no sabia que hacer, estaba enfrente de una Cassie que nunca había conocido, la castaña suspiró.

-Escucha, Calum...- empezó a hablar la chica- las cosas son distintas ahora.

-No tiene que ser así, cariño- pidió el, tomando su mano- se que me amas, no dejaras atrás todo lo que pasamos, todo lo que vivimos... todo lo que hice por ti.

Cassie en ese momento, todo lo que hice por ti, supo que Mason tenia razón, le dio una sonrisa tensa, sabia lo que tenia que hacer.

-Valoro eso- musitó- pero tienes que entender, que no es lo mismo ya.

Calum negó, luciendo desesperado:-Dejame compensarlo, esta noche, te invito a cenar.

Cassie suspiró:-Esta bien- aceptó, el hizo el amago de pasar, pero ella lo detuvo- no te quedarás acá, las chicas no se siente cómodas ahora, lo mejor es que busques un hotel.

Calum la miró con expresión sorprendida, para luego retomar la compostura:-Claro, no hay problema. Te veo esta noche- se acercó a ella para susurrar- que ni se atreva ese idiota a intentar algo contigo.

Ella rodó los ojos, no gastaría energías explicándole que Mason solo era su amigo, el no merecía esas explicaciones. Una vez que abandonó el apartamento, caminó hacia la cocina donde Mason estaba.

-Lo que digas- el tono despectivo de Cassie, lo hizo alzar la ceja, ajustó su mochila para comenzar a andar por el pasillo. Cassie cerró la puerta sintiéndose realmente estúpida, tenia un nudo en su estómago y garganta, Mason apareció.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora